octubre 14, 2016

VUELVE LA CAMPAÑA “COMPARTE UNA COCA-COLA CON….”



Desde el pasado mes de septiembre, con el lanzamiento de la campaña “Comparte una Coca-Cola con…” en el mercado español, los consumidores vuelven a encontrar, en los envases de Coca-Cola, los 60 nombres más comunes de hombre y los 60 más habituales de mujer, incluyendo los cinco más frecuentes en Galicia, País Vasco y Cataluña. Este año, además, es posible conseguir envases no solo con nombres, sino también con apellidos: en total, 118 de los más comunes en todo el país.

Para hacer la selección de nombres y apellidos más comunes en España,
Coca-Cola ha consultado los informes de Padrón del Instituto Nacional de Estadística. A los nombres propios y apellidos acompañan otros genéricos como “mamá”, “papá”, “tus amigos”, “los tuyos” o “tu familia”.

Además, Coca-Cola, en su afán de que todo el mundo cuente con su envase personalizado, da la posibilidad de personalizar envases a través de diferentes vías:

1. En la web de la campaña “Comparte una Coca-Cola con…”. Cada día se sortean 50 etiquetas dobles para lata o botellas Pet.

2. En los puntos de venta de grandes superficies de diversos puntos de la Península. A través de la web puedes seguir dónde tendrá lugar la personalización.

3. Si no lo puedes conseguir en el sorteo ni puedes acercarte a un punto de venta, recibirás las etiquetas en tu hogar subiendo un ticket de compra de 6€ en productos Coca-Cola en la web: www.promocompartecc.com

Se podrán personalizar mediante etiquetas autoadhesivas más de 96.000 nombres y 25.000 apellidos, además de nombres colectivos, cariñosos y diminutivos.

Compromiso de Coca-Cola con sus clientes

Coca-Cola trabaja cada día con el objetivo de crear valor conjuntamente con sus clientes. Como parte de este compromiso, la campaña “Comparte una Coca-Cola” llegará a más de 325.000 clientes en España, entre establecimientos de Alimentación Moderna, Tradicional y canal Horeca.

Así, la compañía ha lanzado en el mercado ibérico, de manera simultánea y hasta el 31 de diciembre, 425 millones de latas y 96 millones de botellas Pet 2Lts de Coca-Cola, incluyendo las variedades Regular, Light, Zero y Zero-Zero.

Para afrontar este reto, desde la parte industrial, todas las fábricas de Coca-Cola están involucradas en la producción de Coca-Cola en envases personalizados, producción que comenzó en agosto y que se alargará hasta final de año.

“Comparte una Coca-Cola” 2016 supone la segunda edición de esta campaña en España. La primera fue premiada con el máximo galardón en la categoría de Mejor Acción Shopper Marketing 360º por AECOC.

AECOC: Con más de 25.000 asociados, AECOC es una de las mayores asociaciones empresariales de nuestro país y la única en que fabricantes y distribuidores trabajan conjuntamente para la mejora del sector a fin de aportar mayor valor al consumidor. 

Promoción válida del 15 de Octubre al 31 de Diciembre de 2016. 50.000 lotes de dos etiquetas disponibles.
Límite de un premio por persona. Bases depositadas ante notario.