noviembre 7, 2018

Nuestra apuesta por la innovación en el encuentro Trend Builders de AECOC

Miguel Mula en Trend Builders de AECOC

“Innovar para seguir creciendo”: Miguel Mula, Shopper Marketing Associate Director de Coca-Cola European Partners Iberia, ha intervenido en el encuentro sobre innovación y transformación Trend Builders, organizado por AECOC.

En su edición 2018, este encuentro tiene como objetivo debatir el consumo del futuro y analizar cómo las marcas del sector están construyendo nuevas plataformas y canales para mejorar la relación con los clientes.

Miguel Mula ha presentado la estrategia 360º de experiencia de consumo de Coca-Cola European Partners Iberia en el primer bloque de la jornada titulado “Negocio adaptado a las nuevas necesidades de los clientes”.

“Trabajamos para adaptar el negocio a los nuevos clientes y las tendencias de consumo. En 2018 hemos acelerado nuestro compromiso con la innovación lanzando más de 50 nuevas referencias, y el futuro sigue la misma línea”, ha afirmado.

Miguel Mula también se ha referido a los compromisos establecidos en Avanzamos, la Estrategia de Sostenibilidad para Coca-Cola European Partners, que responden a preocupaciones expresadas por los consumidores: “Los problemas ambientales son un problema de todos. Los consumidores eligen empresa y productos que les ayudan a vivir su propia perspectiva revisada de sostenibilidad. En esta línea, nuestra estrategia Avanzamos establece objetivos ambientales en torno a diferentes ejes de nuestra cadena de valor: envases, agua, clima y cadena de suministro.”

El Shopper Marketing Associate Director de Coca-Cola European Partners Iberia ha insistido en la conveniencia de identificar las tendencias del consumo. En este sentido, Miguel Mula ha recalcado la importancia de la innovación para satisfacer las nuevas necesidades detectadas. “El mercado está en constante cambio y debemos estar preparados para adaptarnos a todas las necesidades y demandas que surjan. La palanca para conseguirlo es la innovación, que debemos aplicar a lo largo de todos nuestros procesos”, ha concluido.