agosto 18, 2020

Es tiempo, más que nunca, de apreciar nuestros benditos bares



Estos meses tan atípicos y difíciles han repercutido especialmente en sectores como el de la hostelería. Para seguir apoyándoles y contribuir a acelerar su recuperación, presentamos un nuevo spot que refleja esas situaciones y anécdotas que sólo pueden saborearse plenamente en nuestros bares, cafeterías y restaurantes. Porque en ellos se celebran con más emoción los goles de nuestros equipos, conocemos historias nuevas cada día y disfrutamos de bebidas y platos irresistibles, “Volveremos y apreciaremos nuestros bares, más que nunca”.

La nueva pieza forma parte de la campaña global de Coca-Cola, “Más abiertos que nunca”, donde se invita a afrontar con optimismo y esperanza los cambios que nos permitirán construir un futuro mejor aplicando las lecciones positivas aprendidas durante la crisis.

Con “Volveremos y apreciaremos nuestros bares, más que nunca”, la pieza especial para España, invitamos a seguir valorando y apoyando a un sector clave de nuestro país, conscientes de que la incertidumbre sigue presente y de que debemos seguir actuando con responsabilidad con la salud como prioridad.

El spot se une así a otros proyectos que llevamos a cabo desde Coca-Cola European Partners Iberia para apoyar a nuestros clientes de hostelería, también en los momentos delicados, orientados a que puedan recuperarse lo antes posible. Gracias a un modelo único de relación con el sector, hemos permanecido en contacto con nuestros más de 230.000 clientes en la división ibérica, ofreciendo soluciones personalizadas a cada necesidad y actuando en diferentes áreas clave.

Estamos apostando por la digitalización del sector, a través de la plataforma Bartalent Lab, reconvertida en punto de encuentro del sector y donde los profesionales hosteleros pueden encontrar formación e información específica para hostelería, y lanzado la plataforma creatucartadigital.es, donde nuestros clientes pueden digitalizar de forma rápida y gratuita sus cartas para que los consumidores puedan consultarlas de forma higiénica y sencilla a través de un código QR, entre otras acciones.

Para ayudar a los hosteleros a aprovechar nuevas oportunidades de desarrollar sus negocios, potenciamos nuevas ocasiones de consumo como delivery o take away y reactivamos el canal con planes para suministrar material como mobiliario de terrazas y entendiendo la situación y necesidades de cada uno de ellos, desarrollando estrategias ad hoc que incluyen entrega de producto. 

Además, y conjuntamente con la industria, hemos colaborado en iniciativas locales de apoyo al sector como el proyecto #JuntosconlaHostelería, la iniciativa #soypatromonio2020 cuyo objetivo es que se declare patrimonio de la humanidad 2020 a la Hostelería Española, o la campaña #MuchoMásQueUnBar que, junto a los 37 clubes de primera y segunda división, promociona la celebración segura de los goles en los bares, los “nuevos estadios”.

Ha llegado el momento de aunar esfuerzos para devolver todo lo que siempre nos han dado nuestros bares, cafeterías y restaurantes, puntos de encuentro imperdibles para todos los españoles. Ahora, más que nunca y con el apoyo de todos los que tenemos sed de nuevos momentos compartidos, “Volveremos y apreciaremos nuestros bares, más que nunca”.