marzo 1, 2017

TEO DUEÑAS, CANDIDATO AL PREMIO “HEART OF AMBASSADOR” COCA-COLA

teo dueñas

El programa Ambassador tiene como objetivo afianzar el compromiso de los empleados con la marca. Se trata de un programa dirigido a todos los empleados con el propósito de que se conviertan en embajadores de la marca. Para ello, facilita a los empleados experiencias que permitan entender las razones y el alcance de los proyectos más relevantes de la empresa y fomenta su participación en actividades que les permiten conocer y experimentar los valores de la marca.

Coca-Cola fomenta la participación y el desarrollo de sus empleados. Por ello, entre las acciones promovidas dentro del programa Ambassador, los empleados conocen en primicia las estrategias y campañas que la compañía pone en marcha de la mano de los responsables de las áreas implicadas.

Por otro lado, Ambassador ofrece la oportunidad de participar en acciones de voluntariado corporativo, como las campañas “Una sonrisa por navidad”, que permitió que más de 700 niños en riesgo de exclusión social recibieran un regalo por Navidad, o “Grandes campeones, capaces de todo”, con ocasión de los Juegos Special Olympics 2016 celebrados el pasado noviembre en Tarragona.

Mediante el certamen internacional Heart of Ambassador, se nomina de forma rotativa en cada Unidad de Negocio. En el mes de enero, el candidato elegido por Coca-Cola European Partners fue Teo Dueñas. Su candidatura impulsada por las votaciones de sus propios compañeros, será valorada por un jurado multidisciplinar en Atlanta, junto con las procedentes de otras unidades de negocio y países del resto del mundo.

Los candidatos propuestos deben estar involucrados en programas para mejorar el medio ambiente o el bienestar de la comunidad en la que opera su división y han de destacar por su trabajo para el crecimiento del negocio y por generar buen ambiente de trabajo, pero sobre todo deben vivir la marca como algo propio. Como Teo Dueñas, de quien sus compañeros destacan: “Lleva puesta la marca desde que se levanta hasta que se acuesta”, “Su cariño hacia la marca y  su compromiso son sobresalientes”, “Emociona y transmite los valores de Coca-Cola a todo el que le rodea”, “Es la persona que todos nos gustaría tener al lado para afrontar momentos difíciles”, “Only Teo can do it!!!”

¡Mucha suerte, Teo!