mayo 24, 2017

TALENTO JOVEN EN LAS CONFERENCIAS DE PATROCINIO INFINITC

talento joven

Sevilla acoge las XII Conferencias de Patrocinio infinitC, el foro de referencia del patrocinio en España, que reúne anualmente a profesionales del sector de la comunicación, el marketing, la publicidad y el patrocinio.

 

Las jornadas, que se desarrollan este año del 23 al 25 de mayo, son un punto de encuentro para anunciantes que quieren conocer las mejores prácticas en el sector del patrocinio e interrelacionarse sin la presencia de agencias o intermediarios.

 

El acceso al foro está reservado a anunciantes y cada año reciben la invitación para participar los jóvenes ganadores del certamen Estudiantes con Talento, que ayuda a incorporarse al mundo laboral a los estudiantes universitarios de publicidad y marketing.

 

Los ganadores del certamen tiene la oportunidad de realizar un periodo de prácticas en las empresas que participan en el programa y de asistir a las Conferencias de Patrocinio.

 

La estudiante de la Universidad de Cádiz Míriam Iñíguez ha presentado hoy su proyecto para Yoigo, ganador absoluto de la III edición de Estudiantes con Talento. También asiste a las Conferencias el ganador por Coca-Cola de este año, César Escudero, estudiante de ADE de la Universidad de La Rioja. Su propuesta, un proyecto de activación de eventos sostenibles, destaca el compromiso con la sostenibilidad de Coca-Cola European Partners, reconocida en Davos como una de las 100 empresas más sostenibles del mundo.

 

Coca-Cola promueve el talento juvenil

 

La III edición de Estudiantes con Talento contó con el apoyo de numerosas universidades y la participación de Santander, Pernod Ricard, Yoigo y Coca-Cola, que ha venido colaborando con el certamen desde su creación. En la anterior edición, resultó ganador absoluto del certamen el proyecto para Coca-Cola del estudiante de la Universidad Pública de Navarra Martín Besné, también invitado este año a asistir a las Conferencias.

 

El apoyo a Estudiantes con Talento demuestra la apuesta de Coca-Cola por promover la capacitación profesionales de los más jóvenes, que se refleja, asimismo, en programas formativos propios como GIRA jóvenes.