octubre 11, 2019

Young Talent Congress, inspirando el talento de los jóvenes



Esta semana, jóvenes talentos de Coca-Cola European Partners Iberia se han reunido en el primer Young Talent Congress, que ha tenido lugar en Madrid con el objetivo de inspirar el “talento de las nuevas generaciones”. El encuentro forma parte de las iniciativas del programa Inclusion&Diversity.

Intervinieron en el encuentro el director general de Coca-Cola European Partners Iberia, Francesc Cosano, junto con otros cuatro miembros del comité de dirección. En su ponencia “Tú eres parte de la estrategia”, Francesc Cosano compartió el plan estratégico de la compañía y valoró el papel que juegan los empleados más jóvenes dentro de ella, mientras que Marta Sempere, directora de Recursos Humanos, expuso “la nueva estrategia de personas” de la compañía; por su parte, la directora de PAC, Ana Callol, trató la responsabilidad corporativa desde el punto de vista de los millennials, aportando datos del estudio elaborado por IE University con la colaboración de Coca-Cola European Partners Iberia.

Tras las ponencias, los participantes, divididos en seis grupos, debatieron sobre las estrategias de Personas, Transformación Digital y Packaging de Coca-Cola European Partners y presentaron sus conclusiones. Los portavoces de cada grupo representarán a Coca-Cola European Partners Iberia en diferentes foros juveniles como One Young World, Women of the Future Summit o la jornada de jóvenes de la Fundación Princesa de Girona.

Young Talent Congress

Participantes en el Young Talent Congress

Compromiso con la diversidad y el talento de los jóvenes

En línea con los compromisos sobre diversidad e inclusión de Coca-Cola European Partners, Young Talent Congress se suma a otros encuentros celebrados dentro del programa Inclusion&Diversity, como el foro de mujeres directivas Women Network.

“Creemos en el talento diverso, sin etiquetas. Está comprobado que, a mayor diversidad, mayor conocimiento, lo que trae consigo nuevas ideas y multiplica los puntos de vista y perspectivas para hacer frente a los retos que se nos plantean cada día. Estamos comprometidos con la creación de una cultura y un ambiente inclusivo, en el que todas las personas sumen al conjunto y exista una comunicación fluida y abierta. Y, para ello, necesitamos apostar por la diversidad a todos los niveles y en todas las dimensiones, como en este caso la generacional”, afirma Magda Malé, directora de Proyectos Estratégicos de Recursos Humanos de Coca-Cola European Partners Iberia.

Con relación a la diversidad generacional apunta: “Tenemos un compromiso con las nuevas generaciones, a las que hay que ofrecer oportunidades para iniciarse en el mundo laboral así como las nuevas generaciones que ya llevan consigo un nivel alto de experiencia y que nos pueden aportar diferentes visiones del negocio por experiencias adquiridas en la nuestra o en otras compañías.”

 

Etiquetado: