julio 14, 2020

La campaña “Spain for Sure” nos recuerda que seguimos siendo el gran país de siempre

Spain for sure

España ha sido, tradicionalmente, uno de los destinos preferidos tanto para vivir unas vacaciones únicas como para emprender negocios. ¡Solo el año pasado nos visitaron 84 millones de personas! Ahora, a raíz de la COVID-19, muchas cosas han cambiado y nos enfrentamos a una crisis socio-sanitaria sin precedentes que está haciendo que todo el mundo se replantee sus opciones a nivel personal y profesional.

Sin embargo, hay algo que no ha cambiado: España sigue siendo un gran país, y un país seguro en todos los niveles. Y ante esta situación de incertidumbre, es necesario compartir este mensaje para poder reactivar nuestra economía y volver a disfrutar de nuestro país como siempre hemos hecho, con todas las garantías.

Para ello, el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, el Foro de Marcas Renombradas Españolas, la Cámara de Comercio de España y la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales) se han unido en una iniciativa, “Spain for Sure”, que recuerda los valores que nos retratan como país y que siguen más vigentes que nunca: esfuerzo, resiliencia y, por supuesto, fiabilidad y seguridad.

Desde Coca-Cola European Partners, apoyamos la campaña, que cuenta con el respaldo de numerosas entidades y la participación de españoles muy conocidos del mundo del deporte, la literatura, la gastronomía, la ciencia, etc. para promover la confianza tanto en las empresas españolas como en nuestros innumerables atractivos turísticos que nos hacen únicos como país y como población.

La iniciativa destaca que España sigue siendo un lugar seguro y competitivo para el turismo. En definitiva, y como se indica en la campaña, sigue siendo:

Un país en el que puedes confiar.
Un país en el que puedes creer.
Seguro. #SpainForSure

Tú también puedes ayudar a volvernos a situar entre los mejores destinos del mundo. ¡No te pierdas el vídeo a continuación y difunde la campaña!

Etiquetado: