noviembre 24, 2017

La gama de mixers premium Royal Bliss, en la gala de la Guía Michelin

Royal Bliss en la Guía Michelin

Royal Bliss estuvo presente en la gala de la Guía Michelin 2018, celebrada el miércoles pasado en Tenerife. The Crew, el equipo de embajadores de la marca de mixers premium de Coca-Cola participó en la gala elaborando combinados para los asistentes, entre los que se encontraban destacados chefs de todo el mundo.

El hotel The Ritz-Carlton Abama, en Guía de Isora, fue el escenario donde se descubrieron las novedades de la edición del próximo año de la Guía Michelin, convertida en un referente del sector de la hostelería y el turismo. Con dos incorporaciones en la edición 2018, son once los restaurantes españoles que cuentan con tres estrellas. Además, cuatro establecimientos recibieron la segunda estrella y 17 más, su primera estrella Michelin.

Periodistas y críticos gastronómicos, además de un buen número de chefs galardonados con estrellas Michelin, asistieron a la novena edición de la gala de la Guía Michelin. En ella, disfrutaron de los combinados elaborados por un equipo de bartenders comandado por los embajadores de Royal Bliss Miguel Ángel Jiménez, responsable de la barra del Florida Retiro (Madrid), y Antonio Garrido, propietario de 358 Coctail Concept (Málaga), con el apoyo de Javier Detry, bartender en Hotel Urban 5*GL (Madrid).

Los bartenders del equipo de Royal Bliss jugaron en sus combinaciones con la gastronomía local tinerfeña, apostando por ingredientes locales como la papaya. Los chefs y expertos en gastronomía que asistieron a la gala comprobaron que la mixología está incorporando técnicas antes reservadas a la cocina y que la gama de mixers Royal Bliss permite a los bartenders ser creativos y, como en la alta gastronomía, salir de su zona de confort para conseguir sensaciones extraordinarias.

Coca-Cola muestra su compromiso con el sector de la hostelería y el turismo con su presencia en la gala de la Guía Michelin de la mano de Royal Bliss, disponible en exclusiva en el mercado español para el canal de la hostelería. Este apoyo al sector se muestra en otras iniciativas como el plan de renovación de terrazas de hostelería y la comunidad para camareros Bartalent Lab, que promueve la formación continuada de un colectivo profesional vital para el sector.

Etiquetado: