noviembre 12, 2018

Royal Bliss, mixer oficial del Salón y Congreso de Coctelería FIBAR 2018

Royal Bliss en FIBAR 2018

Royal Bliss es el mixer oficial del Salón y Congreso de Coctelería, FIBAR 2018, que se celebra hasta el miércoles en Valladolid. En esta sexta edición, FIBAR Valladolid reúne a los profesionales de la hostelería para aproximarlos a las tendencias más internacionales dentro del sector de la coctelería, la mixología y las bebidas premium.

Como mixer oficial de FIBAR 2018, Royal Bliss cuenta con un stand propio en el Congreso. “El mundo de la coctelería está viviendo una revolución acompañada por la innovación que se está produciendo en el ámbito de los mixers para dar una respuesta a las tendencias actuales del mercado”, ha afirmado Javier Caballero, uno de los embajadores de Royal Bliss, en la apertura del evento.

“La nueva gama de mixers Royal Bliss supone toda una forma de entender el mundo de los mixers. Royal Bliss es una gama muy versátil, cuenta con nueve las variedades de sabores ricos y complejos, con más de 40 matices. Eso nos posibilita composiciones infinitas e infinidad de sensaciones. Con su amplia variedad, Royal Bliss facilita a los bartenders la elaboración de composiciones personales”, ha explicado.

Los embajadores de Royal Bliss, en FIBAR 2018

En el stand de Royal Bliss en FIBAR 2018 se llevarán a cabo maridajes en pases de 15 personas cuatro veces al día. Asimismo, los embajadores de Royal Bliss, The Crew, un equipo formado por algunos de los más reconocidos bartenders del país, compartirán experiencias y conocimientos en diversos espacios formativos.

Alfredo Pernía y Miguel Pérez, propietario y bar manager de Solange Cocktail & Luxury Spirits (Barcelona), respectivamente, ofrecerán sendas ponencias sobre crecimiento personal y creatividad. Por su parte, Óscar Solana, gerente de Taberna La Solía (Cantabria), recordará a los bartenders que no deben olvidar la rentabilidad del negocio.

Nueva edición de Bartalent Lab

En FIBAR 2018 también estará muy presente la comunidad para camareros creada por Coca-Cola en el marco de su compromiso con la hostelería: Bartalent Lab.

Al igual que el encuentro de referencia de la coctelería en España, Bartalent Lab tiene la vocación de formar a los bartenders y de informarlos sobre las tendencias del sector. En FIBAR 2018 se anunciará la nueva convocatoria del concurso de Bartalent Lab para elegir al Bartalent del Año, que este mes finaliza su tercera edición anual.