noviembre 13, 2019

El Salón y Congreso de Coctelería FIBAR premia Coca-Cola Signature Mixers como mejor nuevo producto del año

Congreso de Coctelería FIBAR 2019 de la mano de Royal Bliss

Coca-Cola Signature Mixers ha recibido el premio al mejor nuevo producto del año en FIBAR 2019, el Salón y Congreso de Coctelería celebrado esta semana en Valladolid. La nueva gama de Coca-Cola se presenta en un espacio compartido con Royal Bliss, mixer oficial del evento.

En su séptima edición, FIBAR Valladolid vuelve a reunir a los profesionales de la industria hostelera para mostrar las tendencias del sector de la coctelería, la mixología y las bebidas premium.

“El mundo de la coctelería está viviendo una verdadera revolución acompañada por la innovación que se está produciendo en el ámbito de los mixers para dar una respuesta a las tendencias actuales del mercado. Por este motivo, junto a Royal Bliss, hemos lanzado Coca-Cola Signature Mixers, una innovadora gama de cuatro mixers para inspirar nuevos combinados con bebidas oscuras”, afirma Camino González, Head of Enviroment Night de Coca-Cola European Partners Iberia.

Como mixer oficial de FIBAR Valladolid, Royal Bliss está presente en este Congreso para mostrar su apoyo al mundo de la coctelería y aportar experiencias extraordinarias para todos los asistentes. Situada a la vanguardia de su categoría, esta gama de mixers responde a las tendencias del mercado al aportar versatilidad a los bartenders a través de sus diez variedades de sabores ricos y complejos con más de 40 matices.

Por su parte, Coca-Cola Signature Mixers representa un lanzamiento histórico, tal como ha explicado el brand ambassador Sergio Estévez en su ponencia “Coca-Cola Signature Mixers: de la farmacia a la coctelería”. Por primera vez en la historia, Coca-Cola experimenta y enriquece su marca más icónica: las cuatro variedades de Coca-Cola Signature Mixers, Smoky Notes, Spicy Notes, Herbal Notes y Woody Notes, han sido elaboradas con más de 20 aromas naturales por cinco mixólogos reconocidos internacionalmente.

Formación para bartenders en FIBAR 2019

Dos de los co-creadores de Coca-Cola Signature Mixers, Adriana Chia, WorldClass España 2016, y Antonio Naranjo, socio y head bartender de Dr. Stravinsky, también han ofrecido ponencias en FIBAR. Asimismo, ha aportado su experiencia y conocimientos en la sala de ponencias Miguel Pérez, embajador de The Crew, un equipo formado por reconocidos bartenders.

También contó con un espacio en la feria Bartalent Lab, la comunidad para camareros impulsada por Coca-Cola dentro del marco de su compromiso con la hostelería. Al igual que FIBAR, Bartalent Lab tiene la vocación de formar a los bartenders y de informarles sobre las tendencias del sector.