marzo 18, 2020

Principios Fundamentales de nuestra Política Unificada

politica-unificada-ccep

La calidad dentro de los procesos de una empresa es un factor esencial para demostrar que es capaz de proporcionar productos y servicios cumpliendo una serie de requisitos y estándares para competir en un mercado cada vez más exigente y cambiante.

Coca-Cola European Partners considera la Calidad, la Seguridad Alimentaria, el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud Laboral como compromisos prioritarios en su estrategia y valores fundamentales de su cultura de empresa. Por ello hemos implantado Sistemas de Gestión, que se fundamentan en la mejora continua como elemento clave para conseguir la excelencia en cada uno de estos ámbitos y mantener nuestro liderazgo en el mercado.

Dentro de esa búsqueda constante de la calidad contamos con la Política Unificada que aúna Calidad, Medioambiente, Seguridad y Salud. Esta política se basa en una serie de principios fundamentales que guían nuestro comportamiento con clientes y consumidores para satisfacer sus necesidades y expectativas con la que fomentamos la colaboración con nuestros proveedores y accionistas.

Tratamos de ir más allá utilizando las mejores técnicas y prácticas disponibles con la sociedad, cumpliendo siempre los requisitos legales y reglamentarios aplicables. Atendiendo a lo que la sociedad nos demanda en materia de calidad, seguridad alimentaria, seguridad en el trabajo, seguridad pública, protección del medio ambiente y prevención de la contaminación.

Fomentamos la identificación, el compromiso y participación de nuestros empleados y colaboradores con los valores de nuestra cultura de empresa, mediante la formación, la comunicación, la protección frente a los riesgos laborales y la adecuación de nuestras instalaciones, para potenciar sus capacidades y conseguir un clima de armonía laboral, motivación y productividad.

Fieles a esta responsabilidad y a nuestros principios, todos ellos presentes en nuestra Política Unificada de Calidad, Medioambiente, Seguridad y Salud, en Coca-Cola European Partners Iberia seguimos haciendo nuestro trabajo lo mejor que sabemos y aplicando nuestros exigentes procesos de calidad.