mayo 10, 2019

Lo nuevo de Royal Bliss, en lo nuevo de Martín Berasategui en Madrid

Presentación de Royal Bliss Brave Ginger Beer en Etxeko

Etxeko, la nueva propuesta gastronómica del chef Martín Berasategui en Bless Hotel Madrid, ha acogido la presentación de la nueva bebida de la gama de mixers premium Royal Bliss: Brave Ginger Beer.

“Estamos encantados de presentar un nuevo sabor de nuestra gama de mixers premium Royal Bliss en Etxeko. Martín Berasategui es el cocinero español con más estrellas Michelin gracias a sus creaciones gastronómicas, y Royal Bliss, nuestra apuesta por la creatividad en la mixología, toda una forma de entender el mundo de los mixers. Con la incorporación de Brave Ginger Beer, Royal Bliss cuenta ya con diez variedades de sabores ricos y complejos con más de 40 matices y una gran versatilidad, lo que permite multitud de composiciones e infinidad de sensaciones”, ha afirmado Camino González, Category Manager de Consumo Inmediato de Coca-Cola European Partners Iberia.

“Royal Bliss Brave Ginger Beer ha sido diseñada por 10 de los bartenders más relevantes de España, y embajadores de Royal Bliss, los miembros de The Crew, pensando en los gustos del consumidor español. Viene a complementar la propuesta de mixers de jengibre de Royal Bliss junto con el ya existente Irreverent Ginger Ale. Tiene un sabor más intenso y complejo y es agradablemente picante”, ha explicado.

Crecimiento de Royal Bliss

La gama de mixers Royal Bliss se lanzó en 2017 en exclusiva en España para el canal de hostelería con el objetivo de seguir impulsando el sector. Nació con ocho referencias: Creative Tonic Water, Vibrant Yuzu Tonic Water, Bohemian Berry Sensation, Ironic Lemon, Expressive Orange, Elegant Soda, Irreverent Ginger Ale y una versión “zero azúcar”, para atender las nuevas tendencias de consumo. Tras el éxito que supuso su lanzamiento, en 2018 se reforzó la gama con el sabor Refreshing Lime Sensation.

La buena acogida de Royal Bliss permitió que el pasado febrero la gama de mixers llegara al canal de consumo futuro: supermercados, hipermercados y tiendas de alimentación. En estos establecimientos están disponibles cuatro de los sabores que componen la gama: Creative Tonic Water, Bohemian Berry Sensation, Vibrant Yuzu Tonic Water y Refreshing Lime Sensation.

Etiquetado: