febrero 6, 2017

COMIENZA LA NUEVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE CAMAREROS BARTALENT

concurso bar talent

Cinco camareros fueron reconocidos Bartalents del Mes en la primera edición del concurso, que tuvo lugar el año pasado. ¡Y quedan pocas semanas para conocer al Bartalent del 2016! La gran final de la edición 2016 del concurso de Bartalent Lab se celebrará el 22 de febrero en el Basque Culinary Center (San Sebastián).

Aunque quedan unas semanas para conocer al primer Bartalent del año, acaba de comenzar la 2ª edición del concurso de Bartalent Lab, el espacio de formación e información para camareros impulsado por Coca-Cola como parte de su compromiso con la hostelería.

Para convertirse en bartalent, los camareros interesados solo tienen que registrarse Bartalent Lab y comenzar a disfrutar de sus contenidos: tanto vídeos formativos en temáticas como inglés para la hostelería, protocolo o mixología, como artículos de tendencias y noticias de interés del sector y entrevistas a profesionales consagrados.

Los usuarios más activos de Bartalent Lab, los que visualicen más contenidos de la plataforma y los valoren, acumulan más puntos y se posicionan en lo más alto del ranking de bartalents. Los primeros de cada mes son elegidos Bartalent del Mes y optan al premio final: ser elegido Bartalent del Año.

Los mejores bartalents de cada mes recibirán premios como cursos en el prestigioso Basque Culinary Center y experiencias de ocio, gastronomía, viajes y aventura. El Bartalent del Año ganará, además, un viaje a Berlín para dos personas.

Durante 10 meses, se clasificarán cinco camareros y un bartalent del mes. A finales de año, se elegirá el Bartalent del Año.

¿Quieres convertirte en un reconocido bartalent como ellos? ¡Entra en Bartalent Lab!