diciembre 27, 2019

Brindando por lo que de verdad nos une desde 1953

Navidad con Coca-Cola brindando por lo que de verdad nos une

Un año más, las mesas españolas han brindado esta Navidad con Coca-Cola. Desde 1953, podemos acompañar las fiestas navideñas con Coca-Cola producida en las primeras fábricas en España de lo que hoy en día es Coca-Cola European Partners, el mayor embotellador independiente de Coca-Cola en el mundo por ingresos.

Coca-Cola lleva décadas acompañando a los españoles y, especialmente, en las celebraciones de la temporada navideña. Se mantiene en el imaginario de los ciudadanos como un elemento más de la Navidad y forma parte de reuniones en las que lo más importante es celebrar la simple felicidad de estar juntos.

Por eso, Coca-Cola anima esta Navidad a unirse para celebrar todo aquello que los españoles tenemos en común y a mirar más allá de lo que nos hace diferentes, bajo la perspectiva de que lo que nos une nos hace más fuertes: brindar con Coca-Cola nos acerca a aquellos que nos rodean.

Más de 360 millones de litros en noviembre y diciembre

La temporada navideña viene precedida de una intensificación de la actividad en las siete fábricas y más de 50 centros de trabajo de Coca-Cola European Partners Iberia. Entre los meses de noviembre y diciembre, las fábricas producen más de 360 millones de litros de Coca-Cola. De ese modo se garantiza la llegada a los hogares españoles en unas fechas tan señaladas.


La innovación acompaña a la tradición

La tradición navideña en Coca-Cola no está reñida con la innovación. En el marco del proceso de transformación digital de Coca-Cola European Partners Iberia, la optimización de los procesos productivos y logísticos permite dar respuesta al incremento de demanda típico de estos días.

En 2019, también ha llegado al mercado español una nueva variedad para acompañar las celebraciones del año que termina: Coca-Cola Zero Canela, una edición especial que se distribuye desde noviembre y durante este mes y que ha sido creada para poner un toque diferente a la Navidad con uno de los sabores más vinculados a las fechas navideñas, según las estadísticas.