enero 16, 2017

NACE EL “AULA DE FORMACIÓN COCA-COLA” EN TOLEDO

aula de formacion

La Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) ha puesto en marcha, de la mano de Coca-Cola European Partners, el “Aula de formación Coca-Cola”, que esta tarde celebra su primera sesión especializada en gestión hostelera.

El presidente de la Asociación de Expertos en Empresas Turísticas, Domènec Biosca, impartirá la conferencia “¿Cómo asegurar el éxito de la empresa familiar consiguiendo la armonía en las ventas?”.

Biosca, que acapara más de una veintena de premios por su trayectoria profesional, expondrá las estrategias más efectivas para incrementar las ventas en la empresa familiar y cómo elaborar un protocolo de empresa familiar que facilite su gestión.

El 30 de enero será Diego Coquillat, profesor de la Universidad de Alicante en Dirección de Empresas de Hostelería, quien ofrecerá la charla “Social Media Restauranting”, en la que dará las claves para entender el nuevo modelo digital al que se enfrenta el sector y las oportunidades de negocio que supone.

Ambas sesiones formativas tendrán lugar a las 17 h. en la sede de la Asociación de Hostelería de Toledo. La asistencia es gratuita para los profesionales de la hostelería previa inscripción. Los asistentes a la jornada de hoy recibirán como obsequio el libro Empresa y familia: problemas y soluciones para evitar el caos, cuyo autor es el propio Biosca.

“Una vez concluido el Año Gastronómico y siguiendo su estela, la asociación apuesta nuevamente por la formación como elemento de mejora de calidad del sector hostelero toledano”, afirmó el secretario general de la AHT, Valentín Salamanca, en la presentación del Aula de Formación, celebrada el pasado jueves. Arturo Villarrubia gestor de comunicación en la zona centro de Coca-Cola European Partners, mostró su satisfacción por esta nueva oportunidad de apoyar al sector hostelero toledano, tras la positiva experiencia como patrocinador oficial de Toledo Capital Española de la Gastronomía 2016.

Coca-Cola European Partners colabora en multitud de eventos gastronómicos, congresos y jornadas formativas en apoyo al sector Horeca. Asimismo, impulsa el espacio formativo Bartalent Lab, que permite a los camareros encontrar información para mejorar su perfil profesional.