noviembre 8, 2019

Coca-Cola Zero Canela llega para celebrar la Navidad



Llega Coca-Cola Zero Canela: un nuevo sabor para celebrar la Navidad. Será una edición limitada que estará disponible durante noviembre y diciembre. La nueva variedad se distribuirá tanto en España como en Portugal.

Coca-Cola Zero Canela se estrenó con éxito las pasadas Navidades en Reino Unido. Y tras su éxito allí, este año llega a más países. “Para celebrar esta Navidad, vamos a ofrecer un producto muy especial: hemos reunido Coca-Cola y el sabor canela, que según las estadísticas es uno de los que más se asocian a estas fiestas. Con Coca-Cola Zero Canela aportamos algo nuevo a nuestros clientes para sorprender en el punto de venta en una época muy señalada, en la que, además, estamos más abiertos a probar cosas nuevas”, afirma Cintia Palomeque, Category Manager Cross Franchise & Innovation de Coca-Cola European Partners Iberia.

Innovación para adaptarse a las nuevas tendencias

Coca-Cola Zero Canela se presenta exclusivamente en formato lata (330ml Sleek) y en la variedad Zero Azúcares, en línea con los compromisos de Avanzamos, la estrategia de sostenibilidad de Coca-Cola y Coca-Cola European Partners para Europa Occidental: “En Avanzamos asumimos el compromiso de adaptarnos a las nuevas tendencias ofreciendo una mayor variedad de bebidas con un contenido menor de o sin azúcar. La innovación es una parte fundamental de nuestra estrategia de crecimiento y con Coca-Cola Zero Canela ofrecemos una nueva alternativa de bebida sin azúcar para celebrar estas fiestas”, concluye.