abril 30, 2020

Lanzamos la serie Protagonistas Coca-Cola European Partners. ¡Elige tu propia historia!

Serie-Protgonistas-PostInicial-BlogRojoYEnBotella_Logo

En Coca-Cola European Partners Iberia hemos respondido a la crisis del COVID-19, acompañando a nuestros empleados, clientes y a la sociedad para superar esta situación y así trabajar en el futuro, momento en que recobraremos la normalidad de nuestras vidas.

Queremos poner cara a los protagonistas que hacen posible que todo siga adelante en Coca-Cola European Partners Iberia. Por eso, lanzamos la serie Protagonistas, que nace para dar voz a nuestros empleados, para que sean ellos los que nos cuenten cómo estamos trabajando y apoyando en cada uno de nuestros pilares.

Durante los próximos días, conoceremos cómo nuestros empleados, también nuestros héroes, se enfrentan a diferentes misiones. A través de distintas historias nos contarán los diferentes retos a los que se enfrentan en su día a día. Las historias reflejarán la realidad de los empleados de Coca-ColaEuropean Partners en 5 escenarios diferenciados:

  • Nuestras plantas, donde los empleados acuden a diario para garantizar la producción.
  • Desde logística, ya que su esfuerzo es fundamental para asegurar la distribución a todos los canales, también durante esta situación.
  • El canal de Alimentación Moderna, donde nuestros compañeros del área comercial desempeñan una labor fundamental.
  • El canal HORECA, para contemplar todo lo que estamos realizando para apoyar a este sector tan importante para la economía de nuestro país.
  • Junto a la sociedad, reflejando las iniciativas de voluntariado a las que nuestros empleados se han sumado para aportar su granito de arena y las donaciones de producto que ya han superado el millón de litros.

Aunque cada camino será diferente, todos finalizarán ayudando a quienes lo necesitan, tanto en hogares como en hospitales, residencias y otras entidades sociales.

Muy pronto podrás acompañar a los protagonistas de estas historias.
Y tú, ¿qué camino escogerías?

Infografia-Protagonistas-CocaColaEuropeanPartners