abril 10, 2019

Monster Espresso ya está aquí y nuestros empleados ya lo están disfrutando

Lanzamiento Monster Espresso Iced Coffee

Estamos de estreno. Durante esta semana hemos comenzado a comercializar la primera bebida no energética de Monster Energy en España: Monster Espresso. Este nuevo producto entra en la categoría de los cafés listos para tomar, aunando el sabor del café y la energía de Monster. Se trata del único producto de estas características en el mercado, que además estará disponible en dos sabores, Espresso con leche y Espresso vainilla.

Desde este mes, se puede adquirir Monster Espresso en las principales cadenas de alimentación, tiendas de barrio y gasolineras. Aunque aquí, en Coca-Cola European Partners en España, nuestros empleados ya lo han probado.

Martín Besné, responsable de la puesta de largo con empleados, explica que, como sucede con otros lanzamientos, los empleados han sido los primeros en conocer y probar la nueva bebida Monster Espresso: “Antes de lanzar un nuevo producto al mercado, siempre lo presentamos internamente para que todos nuestros empleados lo conozcan de antemano. En esta ocasión, era muy importante que, además de conocerlo, lo probaran.”

Durante las dos últimas semanas de marzo, se llevaron a cabo samplings en 15 centros de trabajo en España, ubicados en 12 ciudades de todo el país. En total 3.867 empleados, que representan un 78% del total de la plantilla en España, pudieron probar el nuevo Monster Espresso, en sus dos variedades, antes de su salida al mercado.

“Creemos que es importante que los empleados conozcan de primera mano las novedades del negocio, ya que ellos son los mejores embajadores de nuestras marcas y productos”, concluye Martín Besné. “A pie de los pick-up de Monster Energy y también en stands instalados en las oficinas, los empleados brindaron por el éxito de Monster Espresso.”

 

Etiquetado: