julio 5, 2019

Coca-Cola enriquece su marca más icónica para inspirar nuevos combinados con Coca-Cola Signature Mixers

Lanzamiento de Coca-Cola Signature Mixers

Con venta exclusiva en el canal hostelería, España se convierte, junto a Gran Bretaña, en uno de los países pioneros en los que se comercializará Coca-Cola Signature Mixers, una gama de cuatro mixers elaborados por cinco reconocidos mixólogos, que han enriquecido la base original de Coca-Cola con más de 20 aromas naturales.

La costa ibicenca ha sido el marco elegido para acoger la presentación de Coca-Cola Signature Mixers a nivel europeo, que ha tenido lugar esta semana en el BLESS Hotel Ibiza.

Entre los mixólogos que han elaborado la nueva gama se encuentran Adriana Chia y Antonio Naranjo, que trabajan en Barcelona, indica Miguel Mula, Head of Customer Activation de Coca-Cola European Partners Iberia: “España no solo es pionera en el lanzamiento de Coca-Cola Signature Mixers. Además, acoge la presentación europea de esta nueva gama de mixers y ha tenido una alta implicación en su proceso de elaboración, porque dos de nuestros más reconocidos mixólogos, que conocen los gustos y necesidades del consumidor español, firman dos de las cuatro variedades de Coca-Cola Signature Mixers.”

Antonio Naranjo, copropietario de la coctelería Dr. Stravinsky, ha concebido la variedad Herbal Notes, mientras que Adriana Chia, copropietaria de La Antigua Compañía de las Indias, ha elaborado Spicy Notes junto con la mixóloga inglesa Pippa Guy. Los otros dos mixers de la nueva gama, Smoky Notes y Woody Notes, han sido creados por los también británicos Max Vennings y Alex Lawrence respectivamente.

Formaciones exclusivas

Coca-Cola Signature Mixers, en España, estará disponible exclusivamente en el canal horeca. “Con la distribución en exclusiva en locales de hostelería, mostramos, una vez más nuestro apoyo al sector con una gama ideada para ofrecer al mixólogo nuevas posibilidades creativas”, afirma Miguel Mula.

Los bartenders de los locales donde se sirva Coca-Cola Signature Mixers recibirán formaciones exclusivas en mixología de la mano de un grupo de brand ambassadors de Coca-Cola: “Estas formaciones facilitarán que los bartenders transmitan a los clientes el valor diferencial de Coca-Cola Signature Mixers, que lanzamos para ofrecer al consumidor de destilados oscuros un nuevo mixer que, manteniendo el sabor de la Coca-Cola original, le ofrezca una serie de nuevos matices que realcen los combinados”, concluye.