mayo 15, 2020

#JuntosconlaHostelería: más de 40 caras conocidas de nuestro país apoyan al sector

Rojoyenbotella-JuntosHosteleria-Cabecera

Desde que comenzó la crisis sanitaria y tuvieron que cerrar la mayoría de nuestros clientes de HORECA, hemos estado junto a ellos, apoyándoles y comprometiéndonos a corto y medio plazo con acciones específicas de canal y campañas para cuando retomen su actividad y reabran sus establecimientos durante las fases de desescalada. Una de estas iniciativas fue la reconversión de nuestra plataforma Bartalent Lab para facilitar que los profesionales de la hostelería pudieran continuar con su formación. Para ello, hemos ido ofreciendo nuevos contenidos formativos y charlas en directo desde Instagram Live con expertos del sector bajo el hashtag #JuntosconlaHostelería.

Sin embargo, no ha sido la única iniciativa. Gracias al apoyo de más de 40 personalidades conocidas del mundo de la gastronomía, la cultura, la música, el deporte y el fútbol, hemos impulsado el movimiento #JuntosconlaHostelería a través de vídeos de apoyo al sector y a nuestros benditos bares, esos lugares de encuentro con amigos y familia donde hemos vivido historias memorables.

¿Quieres saber qué rostros conocidos participan en esta iniciativa transmitiendo sus mejores deseos al sector para que pronto puedan abrir todos los locales con seguridad?

Etiquetado: