marzo 11, 2019

Implantación de tiras LED digitales en los puntos de venta

Implementación de tiras LED digitales

Los lineales digitales de refrescos que Coca-Cola European Partners Iberia está introduciendo en los supermercados e hipermercados de España suponen un cambio en la experiencia de compra respecto a los lineales tradicionales.

“En Coca-Cola European Partners estamos comprometidos con la innovación y lo hacemos de la mano de nuestros clientes. Los lineales digitales que estamos introduciendo en los supermercados e hipermercados de España suponen un paso más hacia la digitalización y la automatización de la información de nuestros productos en los establecimientos. Por eso ya son más de 40 los establecimientos españoles que cuentan con distintos elementos digitales en sus lineales”, afirma Cristina Gutiérrez, responsable del proyecto y Shopper Marketing de Consumo Futuro Coca-Cola European Partners Iberia.

La instalación de tiras digitales, pantallas de LED que reemplazan a los etiqueteros tradicionales, forma parte del proyecto de lineales digitales de Coca-Cola European Partners Iberia. “Las tiras digitales están siendo muy bien acogidas por nuestros clientes. El sensor de reconocimiento que incorporan es percibido como un valor añadido a la experiencia de compra, ya que introduce dinamismo”, explica.

En ese mismo sentido se pronuncia Pascual Campos, director comercial Supermercados Sánchez Romero, uno de los primeros establecimientos que ha incorporado las tiras digitales: “Cuando el comprador se pone delante de un lineal, ese último metro es decisivo y todo lo que le ayudemos a tener una decisión experta, una decisión más informada, será un mejor momento de venta.”

Según él, la experiencia de implantación de las tiras LED digitales en Supermercados Sánchez Romero está siendo positiva: “Ha sido una sorpresa y sobre todo ha sido algo muy bien recibido y que aporta valor.”

Pascual Campos valora, por último, las ventajas que supone la introducción de las tiras LED digitales para el sector: “Nuestro objetivo es hacer un guiño digital, aprovechar la tecnología para hacer un mejor comercio.”