noviembre 17, 2017

Royal Bliss, en el encuentro internacional del bartender en Valladolid

Royal Bliss en FIBAR, el encuentro internacional del bartender en Valladolid

FIBAR 2017, la Feria Internacional Cocktail Bar, ha reunido a bartenders y profesionales de la industria de la hostelería esta semana en Valladolid. La espectacular Cúpula del Milenio, un espacio de arquitectura sostenible efímera, acogió en la capital castellana este encuentro, al que no faltó Royal Bliss, la nueva gama de mixers premium lanzadas por Coca-Cola en exclusiva para el canal de la hostelería.

FIBAR mantiene una vocación formativa para bartenders, con talleres y seminarios en todas las zonas del encuentro, desde las áreas de ponencias, demos y expositores a la Escuela FIBAR.

Royal Bliss acudió a la feria de la mano de sus embajadores, The Crew, un equipo formado por algunos de los más reconocidos bartenders, que compartieron experiencias y conocimientos en estos espacios formativos. Uno de los miembros de The Crew, Juan Valls, propietario de la coctelería El Niño Perdido en Valladolid, dirige el comité organizador del FIBAR.

Los asistentes al FIBAR que acudieron al stand de Royal Bliss disfrutaron del buen hacer de diversos miembros de The Crew, que ofrecieron charlas sobre maridaje gastronómico de Royal Bliss: Manu Iturregi, propietario de Residence Café (Bilbao), Miguel Pérez, bar manager de Solange (Barcelona), Alberto Fernández, propietario de Ópera Café (Oviedo) y Óscar Solana, gerente de La Solía (Santander).

En el stand de Royal Bliss estuvo muy presente Bartalent Lab, la comunidad para camareros creada por Coca-Cola en el marco de su compromiso con la hostelería. Al igual que FIBAR, Bartalent Lab tiene la vocación de formar a los bartenders y de informarlos sobre las tendencias del sector.

The Crew también actuó en el escenario central de FIBAR, donde Miguel Ángel Pérez director del nuevo proyecto de hostelería del mítico Florida Retiro (Madrid) y miembro de The Crew, ofreció un seminario sobre coctelería de gran volumen.

En la Escuela FIBAR, Óscar Solana y Manu Iturregui ofrecieron ponencias sobre la prescripción de los cócteles y la evolución de los bartenders, respectivamente. Finalmente, Royal Bliss llevó a cabo diversas clases de introducción a la coctelería molecular en colaboración con el centro formativo para bartenders Drinksmotion.