abril 16, 2020

Estamos aquí, junto a nuestros empleados



Desde Coca-Cola European Partners estamos seguros de que la mejor forma de abordar la situación que estamos atravesando es trabajando todos juntos en un plan de acción con foco en el ahora, pero con la mirada puesta en el futuro, es decir, con iniciativas que afiancen nuestro negocio una vez que recobremos la normalidad.

Por eso, nuestros empleados son prioridad y nuestro principal objetivo es proteger y cuidar su salud y bienestar, tanto si están trabajando en el servicio al mercado o la producción y distribución de nuestros productos como si lo están haciendo en remoto.

Para aquellos que trabajan en primera línea de actividad para mantener la operativa industrial, logística y comercial, se han implementado medidas específicas que les permiten realizar sus funciones con la mayor seguridad, extremando las medidas de protección, higiene y manteniendo las distancias de seguridad. Todos los protocolos se han establecido bajo una premisa: su salud es lo primero.

Como reconocimiento adicional al compromiso demostrado durante este período por parte de estos empleados que trabajan en primera línea, la compañía ha aprobado una bonificación excepcional de 500 euros para todos ellos, así como la garantía de mantener el empleo durante este este periodo de confinamiento, aunque la crisis esté teniendo un gran impacto en el negocio.

Durante esta etapa también hemos apostado por continuar formando a nuestros empleados. Para ello hemos lanzado el programa «BY YOUR SIDE» que permite a todos los empleados a accedera diferentes contenidos formativos a diario para que puedan continuar desarrollándose profesional y personalmente.

Nuestros empleados son una prioridad, por ello seguimos fomentando el orgullo de pertenencia a Coca-Cola European Partners mediante una comunicación permanente y transparente con nuestros empleados para estar más unidos que nunca. Nuestro equipo directivo són el pilar y la conexión permanente con los equipos.

En definitiva, nos hemos adaptado a una nueva forma de trabajar y hemos reforzado nuestro compromiso de mantener una comunicación fluida que haga más fácil el trabajo del día a día y más llevadera la situación de confinamiento durante la crisis. A pesar de la distancia, “Estamos Aquí”, más unidos que nunca, demostrando que somos un gran equipo que se cuida, se apoya y se reconoce entre sí.

Y mientras esta situación cambiante va pasando, estamos atentos para adaptarnos y poder dar respuestas rápidas y acordes a las circunstancias. Seguiremos trabajando junto a nuestros empleados, clientes y sociedad para hacer lo mejor ahora, que nos permita también hacer lo mejor en el futuro.

Etiquetado: