abril 1, 2020

‘Estamos aquí’

ESTAMOS_AQUI_ccep

El momento que estamos viviendo como sociedad exige el compromiso y la participación de todos. Desde Coca-Cola European Partners estamos trabajando para hacer frente a esta situación y, para que, cuando llegue el momento de recuperar la normalidad en nuestras rutinas y nuestra actividad podamos abordar el futuro junto con todos vosotros.

Esta mirada al futuro requiere trabajar con tres prioridades fundamentales: nuestros empleados, nuestros clientes y, por supuesto, estar al lado de las comunidades en las que operamos para ofrecer nuestra ayuda allí donde sea necesaria.

Estamos Aquí

Trabajamos para nuestros empleados, porque para Coca-Cola European Partners su salud, bienestar y futuro es lo más importante. Nos hemos adaptado a una nueva forma de trabajar, reforzando las medidas de seguridad durante la actividad laboral y desempeñando el trabajo en remoto en las funciones en las que es posible. Y estamos adoptando decisiones difíciles para garantizar nuestro negocio en el medio y largo plazo.

Asimismo, continuamos con nuestro compromiso de mantener una comunicación fluida y transparente. A pesar de la distancia, estamos trabajando para estar más unidos que nunca y demostrar que juntos, somos un gran equipo.

Trabajamos junto a nuestros clientes, con un plan que garantiza el servicio de aquellos que continúan con su actividad, al tiempo que resulta prioritario mantener su seguridad y la de nuestros empleados.

Pero, además, hacemos un foco especial en el sector de la Hostelería y, por eso, estamos trabajando para apoyarlo ahora y para hacerlo también cuando superemos esta situación.

Trabajamos junto a sociedad y las comunidades en las que operamos, con la intención de dar respuesta a las necesidades sociales que se están generando mediante las donaciones de producto destinadas a enfermos, personal sanitario, becas de comedor, ONGs o Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, entre otros. De hecho, ya hemos donado más de 500.000 litros de producto.

Y, por supuesto, también trabajamos para recuperar con agilidad la normalidad de nuestro quehacer diario, para volver juntos a recuperar la rutina de nuestras vidas.

Etiquetado: