septiembre 27, 2019

Nuestros empleados participan del lanzamiento de Coca-Cola Signature Mixers

Los empleados de CCEP en el lanzamiento de Coca-Cola Siganture Mixers

Coca-Cola Signature Mixers llegó con el verano: el pasado julio se presentó oficialmente en Ibiza la nueva gama de mixers y los empleados de Coca-Cola European Partners han tenido la oportunidad de participar de este lanzamiento.

“Se trata de una ocasión única. Es la primera vez que se abre la fórmula de Coca-Cola, reconocidos mixólogos internacionales la han enriquecido con múltiples matices hasta dar con cuatro propuestas de mixers pensadas para mezclar con destilados oscuros. Y para hacer partícipes a los empleados de este lanzamiento histórico y sin precedentes, los hemos invitado a probar los nuevos Signature Mixers en los locales de cinco de nuestros clientes”, afirma Martín Besné, Communications Manager de Coca-Cola European Partners Iberia.

Coca-Cola Signature Mixers Quiz

“En septiembre, lanzamos el Coca-Cola Signature Mixers Quiz entre nuestros empleados. El quiz consistía en tres preguntas sobre este nuevo producto, todos los participantes recibieron una botella para que pudieran probar el nuevo mixer de Coca-Cola. Y entre los acertantes de las tres preguntas, sorteamos bonos canjeables en establecimientos de hostelería en los que está disponible el mixer. Se trata de locales que son tendencia en mixología en cada ciudad”, explica.

En total, más de 750 empleados de ocho centros de trabajo participaron en el Coca-Cola Signature Mixers Quiz; de ellos, un 81% respondieron correctamente a las tres preguntas. Se sortearon 200 bonos entre los acertantes para que pudieran canjearlos en los establecimientos seleccionados en cinco poblaciones: Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Sevilla.

Los bonos facilitados a los empleados se componen de cuatro lengüetas, cada una de ellas corresponde a una de las variedades de Coca-Cola Signature Mixers: Herbal Notes, Spicy Notes, Smoky Notes y Woody Notes. “Las cuatro variantes de Coca-Cola Signature Mixers han sido creadas para elevar los matices y las notas de sabor de rones y whiskeys. Permiten personalizar el combinado adaptándolo mejor a los gustos de cada uno. Con un bono, el empleado puede probar las cuatro referencias para encontrar su favorita”, puntualiza Martín Besné.

“Dentro del programa Ambassador, hacemos partícipes a los empleados de las novedades del negocio para convertirlos en los mejores embajadores de las marcas y productos. Antes de lanzar una nueva bebida al mercado, siempre es presentada internamente para que los empleados la conozcan con antelación. En el caso de la gama Coca-Cola Signature Mixers, se trata de un lanzamiento muy especial y hemos querido crear ocasiones especiales para que nuestros empleados la disfruten”, concluye.