agosto 1, 2016

COMPROMISO AMBIENTAL DE COCA-COLA EN LA FERIA DE MUESTRAS DE ASTURIAS



¡La Feria de Muestras de Asturias está a punto de comenzar! Con una tradición que ha superado ya el medio siglo, este encuentro es uno de los referentes económicos y empresariales del Principado de Asturias.

La 60ª edición de FIDMA, el Salón internacional de muestras de Asturias, se celebrará del 6 al 21 de agosto en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón. La cita, una de las más longevas de España, es un foro de intercambio y escaparate de novedades para todos los expositores

Cada año, en un mismo espacio y durante 16 días, se celebra esta feria general de productos, servicios, turismo, comercio, restauración, etc. Visitada por más de 700.000 personas, la Feria es también un punto de encuentro del verano gijonés y coincide en el tiempo con la semana grande de fiestas de la ciudad.

El recinto ferial está ubicado en Gijón, a escasos metros de la Playa de San Lorenzo, el Parque de Isabel la Católica y el Estadio de El Molinón. La Feria cuenta con una extensión de 160.000 m2, cinco pabellones y una amplia zona exterior, a los que se añade el Palacio de Congresos.

Con un stand propio, Coca-Cola estará presente, una vez más, en la Feria de Muestras de Asturias. Así, renueva su apoyo al sector hostelero asturiano con su colaboración en esta cita año tras año. Un certamen que, además de una inexcusable cita empresarial, es pieza clave del ocio estival en Asturias.

Compromiso ambiental de Coca-Cola

En esta ocasión, además, Coca-Cola traslada a los asistentes a la Feria su compromiso ambiental a través de concursos, talleres y exposiciones que podrán visitarse hasta el 21 de agosto.

Con una estrategia muy definida que incluye más de 80 actuaciones relacionadas con el agua, el clima, los envases y la agricultura sostenible, Coca-Cola impulsa también diferentes campañas de sensibilización medioambiental y de recuperación de espacios naturales. Y con esta premisa ha sido diseñado este año el contenido del stand de la Feria de Muestras de Asturias.

“Queremos que sea un stand vivo y sobre todo muy inspirador para todos los visitantes que lo visiten. Nos gustaría dar una segunda vida a nuestras latas, botellas, tapones o etiquetas, por lo que hemos puesto en marcha diferentes talleres dirigidos a todo tipo de público”, comenta Ramón Méndez, gestor de comunicación de Coca-Cola European Partners Iberia, en Asturias. “Estáis todos invitados”.

Etiquetado: