noviembre 22, 2019

Coca-Cola Signature Mixers, partner oficial de la gala Michelin 2020

Coca-Cola Signature Mixers partner oficial de la Gala Michelin 2020

Coca-Cola Signature Mixers y Royal Bliss han contado con un espacio destacado en la gala de presentación de la Guía Michelin 2020, que este año se ha celebrado en el Casino de la Exposición del Teatro Lope de Vega de Sevilla.

La edición 2020 coincide con el 110 aniversario de la Guía Michelin de España y Portugal y los 130 años desde la fundación de la empresa. Durante la gala anual de presentación en Sevilla se han dado a conocer las nuevas estrellas que otorga esta publicación a restaurantes de España y Portugal. En esta edición, aparece en nuestro país un nuevo restaurante con tres estrellas, cinco nuevos con dos estrellas y 19 se estrenan en la lista. Por primera vez, la Guía premia un establecimiento por mejores prácticas en sostenibilidad.

Coca-Cola Signature Mixers y Royal Bliss han estado presentes en la gala de la Guía Michelin con dos espacios propios, en los que ambas gamas de mixers se han dado a conocer a los asistentes: “Coca-Cola Signature Mixers y Royal Bliss no podían faltar a esta cita a la que acuden anualmente los mejores chefs del país, para mostrar su apoyo a la alta gastronomía, con la que comparten el deseo de conseguir experiencias extraordinarias. Con ese objetivo, han querido acompañar a los asistentes a esta edición con dos espacios en los que poder explorar con sus mixers en esa búsqueda constante por desarrollar nuevas creaciones con las que sorprender los sentidos”, ha afirmado Miguel Mula, Customer Activation Director de Coca-Cola European Partners Iberia.

Espacio de Coca-Cola Signature Mixers en la Gala Michelin 2020
Miguel Mula, Customer Activation Director de Coca-Cola European Partners Iberia, en el espacio Coca-Cola Signature Mixers de la Gala Michelin 2020

Innovación en mixers en la gala Michelin 2020

Coca-Cola Signature Mixers, presentada el pasado verano, ha apoyado el evento como patrocinador principal de la gala, por ser “exponente de la innovación que se está produciendo en el mundo de los combinados con bebidas oscuras”, ha explicado Miguel Mula.

Las cuatro variedades de Coca-Cola Signature Mixers (Smoky, Herbal, Spicy y Woody) han sido elaboradas por algunos de los más importantes mixólogos del mundo para dar con cuatro recetas únicas en el mercado: “Por primera vez en la historia de la compañía, Coca-Cola experimenta y enriquece su marca más icónica y universal para acercar al consumidor al complejo mundo de la mixología y los cócteles.”

Royal Bliss, por su parte, supone “toda una forma de entender el mundo de los mixers”, apunta Miguel Mula. Se trata de una gama premium que consta de nueve variedades de sabores complejos con más de 40 matices.

“La gran versatilidad de Royal Bliss permite a los bartenders ofrecer infinidad de combinaciones para despertar nuevas sensaciones en cada sorbo. Gracias a esta gama, hemos logrado romper con los estándares de la categoría desde la excelencia, el mimo y el cuidado por el detalle, valores que también están presentes en la alta gastronomía”, ha concluido.