noviembre 27, 2019

El nuevo aliado de los bartenders: Coca-Cola Signature Mixers

Presentación de Coca-Cola Signature Mixers de la mano de los bartenders en diferentes ciudades

Como señala el brand ambassador de Coca-Cola, Sergio Estévez, la gama Coca-Cola Signature Mixers  ha sido creada “por y para bartenders”. Reconocidos mixólogos firman cuatro variedades diseñadas para realzar los matices de los destilados oscuros añadiendo aromas naturales a la fórmula original de Coca-Cola. En España, esta nueva gama de mixers se distribuirá en exclusiva en el sector Horeca.

“Coca-Cola Signature Mixers acompaña al bartender. Le ofrece la posibilidad de satisfacer a los consumidores atraídos por la sofisticación de los destilados oscuros con unas mixers que han posicionado a nuestros bartenders en el panorama mundial, porque dos de los mixólogos que las firman trabajan en Barcelona”, afirma Miguel Mula, Head of Customer Activation de Coca-Cola European Partners Iberia.

Tras la premiere mundial en IbizaCoca-Cola Signature Mixers se está presentando localmente en diversas ciudades españolas: “Los bartender son los protagonistas de estos eventos, contamos con excelentes mixólogos para presentar las nuevas mixers, como Adriana Chia, que firma la variedad Spicy Notes. Los establecimientos que servirán en exclusiva la nueva gama son invitados a las presentaciones. Además, impartimos formaciones a sus equipos de bartenders porque para ofrecer Signature Mixers tienes que estar capacitado por Coca-Cola”, señala.

Formaciones para bartenders

Como brand ambassador de Coca-Cola, Sergio Estévez es uno de los mixólogos que imparte sesiones formativas para bartenders sobre las Signature Mixers. Según él, estas formaciones son importantes “porque ayudan a comprender y entender el producto de primera mano” y lo que percibe entre los bartenders cuando les presenta la nueva gama es “ilusión”.

Kike Bayano, brand ambassador en Baleares, considera las formaciones “imprescindibles, muy importantes para que los bartenders conozcan las virtudes del producto y lo sepan trabajar”. Para él, con los Signature Mixers “se abre un nuevo mundo de posibilidades para la experiencia de los clientes y la figura del bartender resulta esencial porque su recomendación es muy relevante”.