noviembre 1, 2019

Seguimos en el Top 10 de mejores empresas del ranking Merco Talento

Coca-Cola sube posiciones en el ranking Merco Talento

Coca-Cola se mantiene en el Top 10 del ranking Merco Talento 2019, de las empresas con más capacidad para atraer y retener talento en España. Tras alcanzar la séptima posición, continúa siendo la compañía líder del ranking en el sector Bebidas.

“Estamos muy agradecidos de formar parte del Top 10 de mejores empresas para trabajar de Merco. La mejora de nuestra posición respecto del año pasado nos motiva a construir de cada día una gran experiencia para empleados y stakeholders. Este puesto nos ayuda a seguir trabajando por el talento en la compañía”, ha declarado la directora de Recursos Humanos de Coca-Cola European Partners Iberia, Marta Sempere, que ha participadoen el evento de presentación del ranking Merco Talento, celebrado en la sede del IE en Madrid.

Marta Sempere ha intervenido en una mesa redonda sobre “La captación y retención del talento en la era de las nuevas tecnologías” organizada como colofón al acto de presentación del ranking Merco Talento. En ella, ha explicado el papel de las personas en la estrategia de Coca-Cola European Partners Iberia y se ha referido al plan Inclusion&Diversity, puesto en marcha para cumplir los compromisos establecidos en el pilar Sociedad de la estrategia de sostenibilidad conjunta de Coca-Cola y Coca-Cola European Partners para Europa Occidental Avanzamos.

¿Cómo se elabora el Ranking Merco Talento?

El ranking Merco Talento identifica las 100 empresas más atractivas para trabajar en España a partir de una metodología de análisis que integra diversas fuentes de información. Verificado por KPMG, es elaborado por Análisis e Investigación. Con una filosofía similar a la de Merco Empresas, el ranking Merco Talento utiliza una perspectiva multistakeholder, basándose en encuestas a trabajadores, universitarios y ex alumnos de escuelas de negocio, responsables de recursos humanos y headhunters, y ciudadanía. En la edición 2019 se han integrado 32.933 valoraciones en total.

Etiquetado: