junio 21, 2017

COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS, CON EL AÑO GASTRONÓMICO DE HUELVA

gastronomia huelva

Coca-Cola European Partners patrocina de nuevo la Capital Española de la Gastronomía, que este año ha recaído en Huelva.

El alcalde de la ciudad, Gabriel Cruz Santana, y la jefa de Comunicación de área Suroeste de Coca-Cola European Partners (CCEP) Iberia, Beatriz Codes, han firmado esta semana el acuerdo por el que CCEP colaborará con las actividades desarrolladas en el marco del Programa de la Capital Española de la Gastronomía 2017. A la firma del acuerdo ha asistido también la primera teniente de alcalde de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior, Elena Tobar Clavero.

Con este convenio, Coca-Cola se convierte en patrocinador oficial de la Capital Española de la Gastronomía, lo que permitirá desarrollar conjuntamente actividades para la promoción del patrimonio culinario onubense, al tiempo que enriquecerá el programa lúdico y cultural que impulsará el Ayuntamiento a lo largo de este año.

Entre los diferentes eventos que se realizarán en el marco de este acuerdo destaca la colaboración con el II Festival de Gastroflamenco, que vinculará el flamenco con la gastronomía local para poner de manifiesto la riqueza culinaria y cultural de la ciudad y que este año repite en segunda edición tras el éxito cosechado el año pasado. Igualmente, están previstas diversas iniciativas, jornadas y actividades destinadas a promocionar el valor de la gastronomía onubense para aprovechar la celebración de la capitalidad.

Gabriel Cruz ha agradecido a Coca-Cola el apoyo recibido “en un año tan importante para Huelva, en el que tenemos el honor de ser la Capital Española de la Gastronomía”.

“Queremos situar a la ciudad como referencia nacional e internacional en turismo gastronómico, por lo que patrocinadores de tanta relevancia como Coca-Cola nos ayudan seguir creciendo en este cometido, promocionando un amplio y atractivo programa de actividades en torno a la riqueza de la cocina onubense”, ha explicado.

Por su parte, Beatriz Codes ha destacado que esta iniciativa “se enmarca en el compromiso de Coca-Cola con la hostelería para fomentar el crecimiento de un sector muy importante para la economía nacional y local”.

Dentro de este compromiso con el sector de la hostelería, CCEP ya colaboró el año pasado con Toledo Capital Española de la Gastronomía 2016. El apoyo al sector también se manifiesta en iniciativas como la primera comunidad para camareros, Bartalent Lab, el lanzamiento de una gama de mixers en exclusiva en España para el canal Horeca, Royal Bliss, o la renovación del parque de terrazas durante los próximos tres años

Etiquetado: