julio 3, 2017

COCA-COLA APOYA AL SECTOR DE LA HOSTELERÍA CON NUEVAS TERRAZAS

terrazas

Coca-Cola European Partners renovará durante los próximos tres años el parque de terrazas de los establecimientos hosteleros, demostrando de nuevo su compromiso con la hostelería y ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles.

La relación de cercanía entre Coca-Cola y el sector hostelero se ha hecho cada vez más estrecha al ser éste pieza clave de la economía española; se trata de un mercado que representa el 7,6% del PIB y que da empleo a más de un millón y medio de personas. Además, el modelo de gestión de CCEP potencia la relación constante con el sector para conocer cuáles son los cambios en los hábitos de consumo de los clientes y las necesidades reales de los hosteleros, y poder ofrecerles soluciones que les permitan hacer crecer sus negocios. El desarrollo de estos nuevos kits de terraza, compuestos por sillas, mesas y sombrillas, responde a estas necesidades y objetivos.

Fernando Lefort, Jefe de Ventas del Mercado Local de Coca-Cola European Partners (CCEP) Iberia, resume esta actitud de escucha activa a las demandas de los hosteleros: “El mercado estaba demandando que Coca-Cola hiciera algo distinto. Las terrazas forman parte importantísima del negocio del cliente. Necesitaban nuestras terrazas porque somos el icono dentro de la hostelería.”

Para satisfacer esta demanda y permitir que cada hostelero escoja el kit de terraza que mejor se adapte al entorno donde se ubica su establecimiento, se han desarrollado sillas, mesas y sombrillas en tres colores: rojo, blanco y marrón.

Con la premisa de convertir cada acto de consumo en una experiencia, se propone el set rojo para producir un mayor impacto visual, el blanco para crear atmósferas sutiles y respetuosas con el entorno de un casco histórico, por ejemplo, y el marrón, que mimetiza el color de la bebida, para los ambientes de locales rústicos y tabernas.

La opinión de los hosteleros

La mejor recompensa para Coca-Cola en su esfuerzo y compromiso con el cliente del sector Horecaviene de la mano de las opiniones y reacciones de los hosteleros ante la propuesta de renovación de las terrazas en sus establecimientos. Víctor Gómez López, propietario del Restaurante La Bruja en Ávila declara que “son unas terrazas elegantes, cómodas; muy adecuadas para respetar el entorno monumental de la ciudad de Ávila”.  Para “Quini” del Restaurante Ingenio Chico en la casa de la Moneda de Segovia, las terrazas son “muy versátiles” y “cumplen con todas las expectativas”.

 

Etiquetado: