diciembre 28, 2018

Celebramos la Navidad con los empleados y sus familias

Celebración de Navidad en Coca-Cola European Partners con los empleados y sus familas

Coca-Cola European Partners Iberia celebra las fiestas de Navidad abriendo sus instalaciones para que los empleados y sus familias disfruten de actividades de ocio navideño.

Las celebraciones se han desarrollado en diferentes instalaciones de Coca-Cola European Partners Iberia desde mediados de este mes y se prolongarán hasta el 4 de enero.

Decoradas con motivos navideños, fábricas y delegaciones de Coca-Cola European Partners Iberia acogen a los empleados junto con sus familiares para disfrutar de la visita de Papá Noel y los carteros reales, así como de talleres sostenibles de decoración, que consisten en la reutilización de envases para crear adornos navideños. También hay espacio para la solidaridad, promoviendo donaciones a entidades como Cáritas y bancos de alimentos locales.

El 17 de diciembre se iniciaron las visitas navideñas de empleados y familiares en las fábricas de Coca-Cola European Partners de Tenerife y Sevilla. El día 22 se celebraron talleres infantiles de reciclaje en la delegación de Mallorca. El 26 de diciembre comenzaron las visitas a las fábricas de Bilbao y Málaga, y, desde ayer, en Barcelona y Valencia.

Hoy comienzan las actividades familiares en la sede de Ribera del Loira en Madrid y el 3 de enero tendrán lugar los talleres de reciclaje en la planta de A Coruña, que serán impartidos por María López, ganadora de la segunda edición de GIRA Mujeres.

Navidad en Coca-Cola European Partners Iberia

Las actividades navideñas forman parte de Ambassador, el programa que afianza el compromiso de los empleados impulsando experiencias que les permiten experimentar los valores de la marca.

Desde hace años, se celebra la navidad en Coca-Cola European Partners Iberia con los empleados y sus familias. Las visitas no han dejado de crecer y este año se esperar superar la cifra conseguida en 2017 de 5.000 asistentes a las instalaciones de Coca-Cola European Partners Iberia para disfrutar en familia de las navidades.