julio 10, 2020

#MuchoMásQueUnBar, la nueva campaña para impulsar al sector hostelero durante los partidos de fútbol



Nuestro compromiso con el sector hostelero a medio y largo plazo es constante. Durante la crisis sanitaria y en la nueva normalidad, hemos estado junto a nuestros clientes HORECA ayudándoles a prepararse para la reapertura, manteniendo el contacto con ellos y realizando visitas siguiendo las más estrictas de medidas de seguridad. También, les hemos apoyado con acciones específicas para impulsar el sector, bajo el movimiento #JuntosconlaHostelería. Hemos desarrollado la web “Crea tu Carta Digital”, para transformar las cartas de los establecimientos hosteleros a formato online y así apoyarles en su digitalización, hemos adaptado Bartalent Lab, plataforma de apoyo al sector digitalizada para seguir aportando a los profesionales contenidos de interés y formación para el sector, y hemos creado los vídeos Un Paseo por el Bar de Marta, que explican las medidas de higiene y seguridad en el servicio Delivery/Take Away, en terrazas y en el interior de los establecimientos.

Con la reanudación de la Liga de Fútbol tras el parón causado por la pandemia, el deporte rey se puede seguir disfrutando en los nuevos estadios, los bares, donde los espectadores pueden seguir viviendo intensamente los partidos, animando a sus equipos y celebrando los goles de forma segura.

Para ayudar a nuestros clientes de hostelería a sacarle partido a este atípico final de temporada, atrayendo más consumidores a sus locales durante estos encuentros deportivos, hemos puesto en marcha la campaña #MuchoMásQueUnBar. A través de Bartalent Lab y junto a los 37 clubes de primera y segunda división, proponemos celebrar de manera segura y responsable los goles de los equipos con divertidos vídeos.

En estos vídeos se muestran originales ejemplos para festejar un gol, entre los que encuentran “codotoko”, para celebrar con codos y pies; “pasito atrás”, para celebrar con una mayor distancia; “achís por la escuadra”, con codo y brazo lateral en alto; haciendo “el indio”; o el “baile del pío pío”. Además, se anima a que los bares propongan y compartan sus propias versiones en RRSS, usando el hashtag #MuchoMásQueUnBar y el nombre del local. Entre todas las propuestas, se elegirán las cuatro mejores, que recibirán una camiseta enmarcada y firmada por la plantilla de su equipo preferido para colgar en su local.

¡No te pierdas los vídeos de esta campaña y elige tu forma favorita de celebrar un gol con ilusión y entusiasmo en esta “nueva normalidad”!

Etiquetado: