septiembre 23, 2016

APRENDIENDO MIXOLOGÍA EN BARTALENT LAB



¿En qué se diferencia un mixólogo de un camarero o un bartender? Sergio Estévez, brand ambassador de Coca-Cola European Partners en Iberia, lo explica en la nueva serie de contenidos formativos de Bartalent Lab.

“La mixología no es tanto una ciencia como un arte, es saber combinar los sabores, los aromas, las esencias…” El brand ambassador de Coca-Cola European Partners en Iberia aclara, en el primer vídeo curso sobre mixología de Bartalent Lab, que “para ser un buen mixólogo hay que tener un talento especial para reconocer qué sabores mezclan bien”.

Según él, se trata de un talento que se gana con la experiencia, la prueba y degustación de muchos productos: “Así se aprende cómo combinar y en qué proporciones para que la mezcla sea perfecta.”

Los vídeo cursos de la Bartalent Academy son solo uno de los muchos contenidos de Bartalent Lab, un espacio de camareros para camareros impulsado por Coca-Cola European Partners en Iberia, que ofrece también entrevistas a referentes del sector, noticias de interés para los camareros y consejos sobre gastronomía, tendencias de consumo, curiosidades… Desde Bartalent Lab también se puede acceder a promociones y concursos.

Un espacio en apoyo de la hostelería y el camarero

Los camareros Noé Donostia y El Chato ya conocen las ventajas de Bartalent Lab. Han sido nombrados Bartalent del mes y optan a ser Bartalent del año. El concurso para elegir a los mejores bartalents se inició en julio y la participación sigue abierta hasta el 30 de noviembre. Cada mes, se eligen cinco ganadores, los camareros más activos en la plataforma. Entre ellos, se selecciona el Bartalent del mes. De los cinco Bartalents del mes, un jurado decidirá quién es el Bartalent del año en una gala final que se celebrará en diciembre.

Con Bartalent Lab, Coca-Cola European Partners sigue con su labor de apoyo a la hostelería, promoviendo un espacio que pone en valor a un agente fundamental del sector: el camarero.