julio 31, 2017

WHATSRED: COCA-COLA CONTINÚA SU APOYO A LA HOSTELERÍA

whatsred

Coca-Cola continúa su apoyo a la hostelería a través de Whatsred.com, la plataforma de planes de ocio que conecta a los establecimientos con sus clientes.

 

Whatsred nació con el objetivo de facilitar el contacto entre los consumidores y los locales de hostelería a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías. Con Whatsred cualquier hostelero puede dar a conocer sus propuestas a sus clientes,  de manera completamente gratuita para ellos, y los consumidores, a su vez, pueden elegir el plan que más se ajuste a sus gustos y necesidades.

 

Ahora Whatsred.com presenta una nueva versión web, evolucionando para responder a las demandas de consumidores y empresarios de hostelería. La nueva versión de Whatsred.com facilita la navegación, simplifica la búsqueda de planes y locales a través de distintos criterios de selección, como localización, momento de consumo, tipo de local o de plan (en pareja, con amigos…) y simplifica el proceso de registro para participar en las promociones permitiendo al usuario registrarse a través de su cuenta de Facebook.

 

Además, la nueva plataforma incluye un blog sobre tendencias (actualidad, música, deportes, estilo de vida y moda), en el que se publican periódicamente posts tanto nacionales como locales, sobre distintas temáticas de interés para los consumidores.

 

Con 140.000 usuarios únicos mensuales de media, Whatsred.com se consolida como una importante herramienta en la generación de tráfico a los locales de hostelería.

 

Impulsando la nueva plataforma Whatsred.com, Coca-Cola vuelve a mostrar su apoyo al sector de la hostelería respondiendo a las demandas de un mercado en constante cambio.