junio 29, 2016

VUELVEN A MALLORCA LOS MICROCONCIERTOS TOCA LA MÚSICA



Llega la VII edición de los Microconciertos Toca la Música. Mañana, 30 de junio, tocarán en el Puerto de Alcudia los artistas La Guardia, Conchita, Daniel Higiénico y Alejandra Burgos. Cada uno de ellos hará cuatro pases de 20 minutos en otros tantos locales de moda de la localidad mallorquina. El objetivo es que el público vaya rotando para lograr que una audiencia más amplia disfrute las actuaciones.
 
Como en anteriores ediciones, el ciclo cuenta con la dirección artística de Jaime Perpiñá, bajista y cantante del grupo La Musicalité.

Los Microconciertos Toca la Música son una idea original de Coca-Cola que comenzó en diciembre de 2013 y que consiste en un circuito urbano musical que acerca la música al público a través de 4 salas, 4 conciertos, 4 artistas y 4 sesiones de cada artista en cada sala.
 
La entrada a los conciertos es gratuita y en cada establecimiento Coca-Cola ofrece combinados bajo el concepto de Coke Mix.

Mañana por la noche, la banda de rock granadina La Guardia actuará en el Café Milano, ubicado en el puerto deportivo Alcudia. Las cantautoras Conchita y Alejandra Burgos actuarán, respectivamente, en el Moma y en el Muddy’s Wood Fired Grill (Ctra. de Artà). En el Bellavista By Giuseppe (Paseo Marítimo), tendrán lugar las actuaciones de Daniel Higiénico. Los horarios de los cuatro pases serán las 21.00h, 21.40h, 22.20h y 23.00h.
 
Coca-Cola promueve la cultura

El ciclo Microconciertos Toca la Música continúa el 14 de julio en el Puerto de Soller. Los cabeza de cartel serán Javier Ojeda de Danza Invisible y Jaime Perpiña de La Musicalité, además de Jaime García de Sexy Sadie y Riky López. En octubre y diciembre las actuaciones tendrán lugar en Palma de Mallorca.
 
En otoño, también volverá a Mallorca, de la mano de Coca-Cola, el ciclo teatral de pequeño formato Teatro de Barra, que se desarrolla, al igual que los Microconciertos, en bares de diversas localidades mallorquinas, como Calvia, Ses Salines y Esporles.

Impulsando ciclos como los Microconciertos Toca la Música y Teatro de Barra, Coca-Cola apoya al sector de la restauración, facilitando la generación de valor conjuntamente, y muestra su compromiso con la promoción de la cultura en las Islas Baleares. La huella local es clave para la compañía, que promueve decenas de miles de eventos deportivos y culturales en toda la península a lo largo del año.