enero 5, 2017

VIVIR COCA-COLA EN FAMILIA DURANTE LA NAVIDAD

cocacola familia

Entre el 23 de diciembre y el 5 de enero, las plantas de Coca-Cola European Partners Iberia han organizado visitas especiales para las que los empleados acudieran con sus familias a conocer las fábricas de Coca-Cola en navidad. 

Con estas visitas, las familias pueden vivir una auténtica experiencia Coca-Cola y conocer los lugares donde trabajan sus seres queridos. En cada planta, los niños han recibido regalos de Papa Noel, personalizado latas de Coca-Cola con su nombre o disfrutado de actividades como los talleres de pintacaras con motivos navideños.

Desde Bilbao hasta Tenerife, pasando por Barcelona, Valencia, Málaga, A Coruña o Sevilla, estas son las primeras navidades en las que las visitas se organizan a nivel nacional.

A lo largo de los cinco días de visitas, las fábricas de Bilbao y A Coruña han recibido más de 250 asistentes. Las seis visitas en Martorelles (Cataluña) han contagiado la alegría de la navidad a 480 empleados y familiares. También la planta de Quart de Poblet (Valencia) ha recibido 245 personas en estas fechas.

Las fábricas del sur de la península, veteranas en este tipo de visitas navideñas, han batido récord de asistencia con 61 visitas en Sevilla, 16 en Málaga y 37 en Tacoronte, que suponen más de 2.600 asistentes.

En el centro, las actividades navideñas se han concentrado en la Casa de la Navidad en la Gran Vía madrileña, donde niños y mayores pudieron ayudar a Papa Noel y recibieron un diploma que los acreditaba como Ayudantes de la Navidad. Además, los empleados pudieron asistir al cine con sus hijos a ver una de estas dos películas de estreno: Vaiana, la última gran producción de Walt Disney, y Rogue One de Star Wars.

Coca-Cola fomenta la participación y el desarrollo profesional

Cerca de 4.500 personas trabajan en la división ibérica de Coca-Cola European Partners. Dentro de su compromiso con la mejora del talento profesional, la compañía fomenta la participación y el desarrollo de sus profesionales.

Los empleados han destacado la alegría que les ha supuesto visitar con sus pequeños los lugares donde trabajan y cómo las visitas a las fábricas de Coca-Cola en navidad los ayudan a sentirse implicados con la marca y orgullosos de poder compartirlo con sus familias.