mayo 16, 2017

SERVIR UNA COCA-COLA PERFECTA EN EL VASO CONTOUR

servir cocacola perfecta

El vaso Contour fue desarrollado a partir de la botella Contour de Coca-Cola, diseñada en 1915 y recuperada en su centenario en España en exclusiva para el canal de la hostelería.

 

Convertido hoy en día en objeto de coleccionismo, el vaso Contour está muy presente en las barras de los establecimientos donde se sirve Coca-Cola porque forma parte del ritual Perfect Serve para disfrutar de una Coca-Cola perfecta.

 

El ritual Perfect Serve de Coca-Cola, y sus dos componentes esenciales, la botella y el vaso Contour, son un valor añadido que proporciona la marca al sector de la hostelería para generar una mejor experiencia de consumo. Una muestra más del compromiso de Coca-Cola con el sector Horeca, que demuestra en otras iniciativas como Bartalent Lab, la primera comunidad online para camareros, o la campaña Benditos Bares.

 

El vaso ideal para servir Coca-Cola es un secreto que pasa a menudo desapercibido pero es muy importante para activar los sentidos: el vaso Contour, de boca ancha, permite que la explosión del aroma y el frescor de las burbujas de Coca-Cola lleguen a la nariz en toda su plenitud.

 

¿Quieres servir una Coca-Cola perfecta siguiendo el ritual Perfect Serve? Mira este vídeo: