abril 26, 2017

ROYAL BLISS, EN LA FERIA DE LAS IDEAS

royal bliss

La Feria de las Ideas cumple 10 años promoviendo el emprendimiento en Andalucía. Organizada por la Universidad de Almería con la colaboración del Ministerio de Industria, Energía y Trabajo y la Junta de Andalucía, la Feria de las Ideas es un espacio donde los emprendedores pueden exponer sus ideas y encontrar apoyo de la manos de empresarios experimentados, agencias de fomento y entidades privadas.

La Feria incluye una exposición permanente de ideas y proyectos con sus promotores y foros de colaboración e intercambio, así como actividades formativas y diversos premios para incentivar la puesta en marcha de proyectos empresariales y sociales que contribuyan al desarrollo económico y social.

Esta mañana, Alejandro García Alonso, Jefe Comunicación área Sureste Coca-Cola European Partners Iberia, ha impartido el taller “Cómo nace una marca: Royal Bliss un lanzamiento… una innovación”, en el que ha expuesto el proceso de creación de la nueva gama de mixers de Coca-Cola.

Royal Bliss ha sido desarrollada e ideada por la compañía Coca-Cola en España y se comercializa en exclusiva en el mercado español y en el canal de hostelería, con el objetivo de seguir apoyando al sector Horeca. Lanzada el pasado enero, ofrece ocho variedades de sabores complejos con más de 40 matices, incluyendo una versión “zero azúcar”, una soda, un ginger y diversos mixers con notas afrutadas.

La nueva gama comenzó a idearse hace dos años y supone una de las grandes apuestas de la compañía para 2017, tal como ha explicado Alejandro García: “Con Royal Bliss, Coca-Cola en España continúa su decidida apuesta por la innovación, como parte del compromiso de la compañía de satisfacer las demandas de un mercado en constante cambio y de su apoyo constante a la hostelería.”

 

Etiquetado: