febrero 7, 2018

Royal Bliss se mezcla con el talento gastronómico de Paradores

Royal Bliss presente en el concurso de Tapas de Paradores

Esta nueva edición del concurso de Tapas de Paradores se ha celebrado en el marco del Madrid Fusión– el congreso internacional de gastronomía que se celebra cada año desde el 2003 en la capital española y que cuenta con la participación de reputados cocineros de prestigio mundial.

Han asumido este reto más de 30 cocineros y bartenders de Paradores de toda España que han puesto su profesionalidad al servicio de esta edición para cocinar la mejor tapa. Como novedad de este año, los concursantes debían entrelazar su receta a la perfección con el maridaje de un combinado que integre alguna de las ocho variedades de Royal Bliss, la gama de mixers premium de Coca-Cola que aporta más de 40 matices y sabores complejos.

El jurado de esta cuarta edición estaba compuesto por chefs de prestigio que suman varias estrellas Michelin: Mario Sandoval, Pedro Larumbe y Juan Antonio Medina. En la modalidad de Jefes de Cocina, eligieron como ganador a José Antonio Morales, que ostenta este cargo en el Parador de Lorca, y que presentó la tapa “Caldo con pelota murciana”. Este plato se presentó junto al cóctel preparado por José María Hernández, que maridó el caldo con pelota con un combinado que sumaba Royal Bliss Lemon y una hoja de hierbabuena En el apartado de Cocineros, el ganador resultó ser el chef del Parador de Argomaniz, Carlos Martín, con la tapa “Falso talo de carrillera ibérica, chutney de piquillos y cremoso de yogur y miel”.

Coca-Cola muestra su compromiso con el sector de la hostelería  con su colaboración con Paradores en la IV Edición del concurso Tapas de Paradores de la mano de Royal Bliss, disponible en exclusiva en el mercado español para el canal de la hostelería. Este apoyo al sector también se muestra en otras iniciativas como el lanzamiento de la nueva botella de Fanta, el plan de renovación de terrazas de hostelería y la comunidad para camareros Bartalent Lab, que promueve la formación continuada de un colectivo profesional vital para el sector.