agosto 2, 2017

LA RENOVACIÓN DE LAS TERRAZAS DE COCA-COLA: UN CAMBIO A LA ALTURA DE LA HOSTELERÍA

renovacion-terrazas-coca-cola-hosteleria

Coca-Cola European Partners ha puesto en marcha, durante este verano, un plan de renovación de su mobiliario de exterior para hostelería.

Este plan surge de las demandas del sector hostelero, que solicitaba una modernización de las terrazas, con un diseño y una producción adaptados a las tendencias actuales.

Viviana Gomes, responsable de Activación de Mercado Consumo Inmediato de Coca-Cola European Partners Iberia, expone cómo se planteó la estrategia de activación de estos nuevos elementos de mobiliario urbano: “Hemos definido unas premisas que llamamos las premisas ICE. La Iconicidad, intentando trasladar lo que es el patrimonio de una marca como Coca-Cola para el mobiliario de exterior. La Consistencia: siendo consistentes con nuestra estrategia del punto de venta, haciendo  el real protagonista al producto. Y, por último, la última premisa, que es Experiencial, intentando convertir cada acto de consumo en una experiencia para nuestros consumidores.”

La impresión de la sombrilla a doble cara o la consistencia del diseño en peanas, vallas de separación, mesas altas y taburetes, demuestran el esfuerzo invertido en el cuidado de todos los detalles.

 

Un cambio en tres colores que complace a los hosteleros

Los nuevos conjuntos de terraza se ofrecen en tres colores- rojo, blanco y marrón- para satisfacer a clientes y profesionales de la hostelería que, en función de la localización de su establecimiento, podrán decidirse por el impacto del set rojo, la sutileza del blanco o la innovación del conjunto marrón que, imitando el color de la bebida, encaja a la perfección en locales más rústicos.

Coca-Cola European Partners demuestra una vez más su compromiso con el sector Horeca. En palabras de Viviana Gomes: “Tenemos una hostelería cada vez más sofisticada y realmente nos demandaban hacer un cambio, una apuesta decidida a nivel de imagen. Por eso jugamos con tres conjuntos para adaptarse a cada decoración de cada local. Y además garantizando que se siga manteniendo la funcionalidad y comodidad de nuestra silla para la realidad de un bar.”