mayo 5, 2017

RECARGAS SOLIDARIAS CON EL SUPERCHARGER DE COCA-COLA

recarga solidaria

Supercharger es un sistema de carga rápida para dispositivos móviles con la forma de la emblemática botella Contour. Disponible para clientes  de  Hostelería y otros canales como estaciones de servicio, Supercharger es una iniciativa de Coca-Cola y Coca-Cola European Partners, que muestra su compromiso con el sector Horeca y su apuesta por la creación de valor conjunto.

Las botellas cargadoras son portátiles y los consumidores pueden llevarlas consigo por el local para seguir usando sus dispositivos mientras los recargan y devolverlas al camarero cuando la carga ha finalizado.

Con Supercharger, Coca-Cola European Partners contribuye, además, a la igualdad social y a la promoción del talento diverso dado que el ensamblaje de los componentes se ha realizado íntegramente en un Centro Especial de Trabajo de Zaragoza para personas con discapacidades. En concreto, 18 trabajadores del Centro han sido los encargados de ensamblar ya más de 3.000 unidades de Supercharger producidas.

Supercharger lleva incorporados dos conectores universales: uno para dispositivos Apple y otro para cargar la inmensa mayoría de los móviles y tablets del mercado. Además dispone de una segunda salida USB para mayor  funcionalidad, donde se cargan todo tipo de dispositivos, como tablets, etc. El uso de Supercharger es muy sencillo, dispone de un código de colores que indican el estado de la batería y algunas instrucciones. Este vídeo se explica  su funcionamiento: