julio 11, 2018

“Siente el verano 2018”, primera promoción digital multimarca a nivel europeo

Promoción Coca-Cola European Partners

La promoción “Siente el verano 2018” se lanza a la conquista del verano en España y otros seis países europeos: Portugal, Gran Bretaña, Bélgica, Finlandia, Irlanda y Países Bajos. Se trata de la primera promoción digital multimarca de Coca-Cola European Partners a nivel europeo, adaptada a Iberia localmente. Los productos incluidos en la promoción son: Coca-Cola, Fanta, Aquarius, Sprite y Nestea.

“Siente el verano 2018″ es la primera promoción digital multimarca que llevamos a cabo, lo que supone todo un hito promocional y logístico”, señala Cintia Palomeque, Channel Executive de Alimentación Moderna en Coca-Cola European Partners Iberia. “En la península, la campaña del verano asciende a más de 1.200 millones de envases promocionados, de los cuales más de 800 millones se han producido en España”, explica.

Los tapones o anillas de cada envase promocionado contienen un pincode, que también se podrá encontrar en los rascas que se entregan en los cines por cada consumición de las marcas promocionadas. Los consumidores podrán acceder a la web www.coca-cola.es/verano, introducir el pincode y sabrán al instante si han ganado una de las 90 experiencias únicas que se sortean cada día. Además, los consumidores tendrán la posibilidad de acumular puntos que podrán ser canjeados en un catálogo con más de 130.000 premios.

Los ganadores de experiencias podrán elegir entre seis categorías diferentes, seleccionadas de acuerdo a los seis “passion points” que se han identificado entre las preferencias de los consumidores (viajes y aventuras, gastronomía, deportes, belleza y moda, música, y diversión).

Promoción Coca-Cola de verano: Inversión publicitaria en medios y punto de venta

“El año pasado lanzamos la primera gran promoción nacional con temática verano. Este año, ampliamos la campaña a otras marcas además de Coca-Cola. Seguimos trabajando para ser el partner preferido de nuestros clientes, haciendo un esfuerzo promocional y publicitario con el objetivo de incrementar las ventas mediante una mayor frecuencia de compra y penetración aprovechando el momento verano”, afirma Cintia.

Para cumplir ese objetivo está previsto lanzar una campaña de medios que reporte más de 1.400 millones de impactos publicitarios y un plan de comunicación en el punto de venta durante todo el verano, que incluirá macro-exhibiciones de todas las marcas que desarrollan esta promoción, Coca-Cola, Fanta, Aquarius, Nestea y Sprite:

Promoción Coca-Cola European Partners, envases