mayo 11, 2016

ZARAGOZA ACOGE LA GALA DE PREMIOS ARAGONESES DEL AÑO 2016



Actores, investigadores, deportistas, fundaciones, asociaciones, instituciones y empresas se encuentran entre los candidatos a los Aragoneses del Año 2016, un certamen organizado por elPeriódico de Aragón que reconoce los méritos personales y profesionales de ciudadanos y colectivos aragoneses que desarrollan su labor en diferentes ámbitos de trascendencia social.

Durante un mes, los lectores del diario han podido elegir entre cuatro candidatos en las cinco categorías del premio: Empresa, Deportes, Valores Humanos, Ciencia e Investigación y Cultura. Esta noche se conocerán los ganadores de las votaciones en una gala que se celebrará en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Asimismo, se entregará el premio Aragonés de Honor por designación directa del comité de redacción del Periódico de Aragón.

Unas 1.000 personas asistirán a la gala de entrega de los premios Aragoneses del Año y compartirán un lunch a continuación. La gala Aragoneses del Año es uno de los acontecimientos sociales más multitudinarios en Aragón y cuenta con una larga tradición. Los primeros premios se entregaron en 1994 y el interés que despiertan se incrementa año tras año.

Los galardones que reciben los aragoneses del año son obra del escultor zaragozano José Antonio Barrios y simbolizan, según su autor, “una paloma con forma de cachirulo, con corazón y alma aragonesa”.

Compromiso social de Coca-Cola

Con su apoyo a los premios Aragoneses del Año, Coca-Cola Iberian Partners cumple una de sus máximas: aportar valor a la sociedad, participando en miles de eventos en toda la península a lo largo del año, como parte de su compromiso social.

Etiquetado: