mayo 1, 2017

POWERADE ZERO OPTA A LOS PREMIOS INNOVACIÓN CARREFOUR

powerade

Powerade Zero es adecuada para quienes buscan hidratación y un aporte de sodio y, además, vitamina B6 que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Es una alternativa que pueden consumir aquellas personas que se sienten atraídas por el deporte y un estilo de vida saludable y que buscan alternativas sin azúcar y/o sin calorías.

Este año, Powerade Zero opta a los Premios Innovación, un concurso creado por Carrefour en 2015 con el objetivo de apoyar a las empresas del sector de alimentación y gran consumo que dedican un gran esfuerzo en inversión e investigación para satisfacer nuevas necesidades.

El año pasado 668.000 personas votaron para seleccionar los productos más innovadores del 2016. Como explicó Luis Cerro, director de Productos Gran Consumo de Carrefour España, en el VII Encuentro Alimarket Gran Consumo, el objetivo de la compañía para 2017 es conseguir más de 800.000 votos en los Premios.

El periodo de votaciones de esta edición se inició la pasada semana desde la plataforma de los Premios Innovación, que permite votar un máximo de 10 productos.