diciembre 21, 2016

LA PLANTA DE COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS EN A CORUÑA ACOGE LA PRESENTACIÓN DEL CALENDARIO “GALLEGOS Y CAMPEONES”



Coca-Cola y la Secretaría Xeral para o Deporte presentaron ayer, en el Salón de Actos de las instalaciones de Coca-Cola European Partners Iberia (CCEP) de A Coruña, su calendario “Gallegos y Campeones”, que este año cumple su sexta edición.

En la presentación del calendario 2017 han participado la Secretaria Xeral para o Deporte, Marta Míguez, y la Jefe de Comunicación de Coca-Cola European Partners Iberia en el área Norte, María Sande, junto a dos de los deportistas que protagonizan el calendario: el tenista paralímpico Martín de la Puente y la atleta Solange Andreia Pereira.

El calendario muestra las fotografías, realizadas por el fotógrafo Xulio Rey, de doce de los deportistas jóvenes más destacados del panorama deportivo gallego: junto a Martín de la Puente y Solange Andreida, se encuentran la luchadora Judit Varela, la regatista Alba Trigo, la patinadora Nadia Iglesias de Salvador, el kayakista medalla de oro de los últimos juegos olímpicos Cristian Toro, la patinadora Aida Vieites, la judoca María Bernabéu, la haltera Irene Blanco, la gimnasta Melania Rodríguez y los jugadores de baloncesto Raquel Carrera y Agustín Alejos.

María Sande, responsable de Comunicación de Coca-Cola European Partners Iberia en el área norte, agradeció la colaboración “de todo el equipo que ha hecho posible un año más este calendario y a cada uno de los deportistas que han participado”. La Secretaria Xeral para o Deporte, Marta Míguez, destacó que ya son más de 90 deportistas los que han participado en las diferentes ediciones del Calendario “Gallegos y Campeones” haciendo referencia al enorme talento en el deporte gallego que cuenta con 330 medallas entre olímpicas, campeonatos mundiales, europeos y de España.

De la edición 2017 del calendario se han impreso 10.000 ejemplares que se repartirán en los próximos días en establecimientos hosteleros gallegos.

Apoyo al deporte de Coca-Cola

La elaboración del calendario “Gallegos y Campeones” forma parte de las acciones desarrolladas dentro del convenio firmado por Coca-Cola y la Secretaría Xeral para o Deporte con el objetivo de difundir y promocionar el deporte y los deportistas jóvenes gallegos. 

Coca-Cola y la división ibérica de CCEP colaboran activamente en el impulso y difusión de modalidades deportivas muy diversas, tanto a nivel profesional como aficionado, participando en cerca de 17.000 eventos de promoción de la actividad física y el deporte.