enero 13, 2017

PALMA DE MALLORCA, DE FIESTA CON COCA-COLA

palma de mallorca

El Paseo Marítimo de Palma acogió ayer una edición especial de los microconciertos de Coca-Cola “Toca la Música” con motivo de sus fiestas patronales. Del 13 al 22 de enero, la ciudad disfrutará la festividad de Sant Sebastià, con conciertos y representaciones teatrales, exposiciones, el tradicional desfile de fuego (correfoc) y la procesión de “Beneïdes de Sant Antoni” y otras muchas actividades previstas.

La música comenzó a sonar ayer de la mano de Coca-Cola: Javier Ojeda, alma del popular grupo Danza Invisible, el cantautor Riki López y los vocalistas de las bandas mallorquinas La Musicalité y La Vereda, Jaime Perpiñá y Manuel Lozano, fueron los encargados de hacer vibrar al público que llenó los locales del Paseo Marítimo donde se celebraron los microconciertos de Coca-Cola.

Los “Microconciertos Toca la Música”, que han alcanzado su octava edición, son un nuevo concepto musical que destaca por la intimidad en la que se desarrollan los recitales: cuatro salas, cuatro artistas y cuatro pases que acercan la música al espectador. Ayer por la noche, los bares que acogieron los pases fueron Zar Marítimo, Thalassa, Made in Brasil y Mira Blau.

El alcalde de Palma, José Hila, señaló en la presentación de los microconciertos que “estas iniciativas apoyadas por las empresas privadas contribuyen a mejorar la oferta de la capital balear, lo que nos convierte en una ciudad atractiva tanto para turistas como para residentes”. Asimismo, agradeció la constancia e implicación de los restauradores del Paseo Marítimo, de Coca-Cola y de la organización de “Microconciertos Toca la música”, así como el compromiso de la asociación balear de ocio nocturno y entretenimiento (ABONE) que este año se ha añadido a la iniciativa.

Por su parte, Gabriel Mulet, jefe de Comunicación de Coca-Cola European Partners Iberia en Baleares, señaló que “esta es una iniciativa que cubre los propósitos de Coca-Cola al apoyar al sector de la restauración en la mejora del rendimiento de sus negocios” y anunció la intención de seguir apoyando iniciativas que fomentan la cultura, como la de “Microconciertos Toca la Música”.

Además de patrocinar la edición especial de Microconciertos, Coca-Cola European Partners colabora en otros eventos previstos en las fiestas patronales de Palma de Mallorca: la tradicional Diada Ciclista Sant Sebastià, que tendrá lugar el 20 de enero, y en otros tres grandes conciertos de las fiestas: el concierto de mañana organizado por la Cadena Ser, Palma 40 Pop, y los conciertos de Europa FM y la Cadena Cope, que se celebrarán el 19 y 20 de enero respectivamente.