octubre 19, 2016

NUEVA EDICIÓN DE LAS BECAS ESTUDIANTES CON TALENTO



Los universitarios españoles cuentan una año más con una valiosa oportunidad para acceder a su primera experiencia laboral en algunas de las principales empresas del país: llega la tercera edición del programa Estudiantes con Talento.

Destinado a alumnos que estén cursando entre el segundo y el último año de carrera, este programa ofrece, este año, la oportunidad de realizar prácticas profesionales en Coca-Cola, Banco Santander, Yoigo y Pernod Ricard.

La iniciativa, organizada por infinitC, cuenta con la colaboración del grupo de medios de comunicación Vocento y de la red de universidades Universia.

Quienes se inscriban en Estudiantes con Talento recibirán de parte de una de las empresas participantes un briefing real de comunicación o marketing y deberán presentar un trabajo que lo resuelva antes del 16 de diciembre. De entre los mejores trabajos presentados para cada una de las empresas participantes, se designará a un ganador por compañía.

Los estudiantes seleccionados realizarán prácticas laborales de entre tres y seis meses en la empresa para la que hayan realizado el trabajo y obtendrán una invitación para asistir a la duodécima edición de las Conferencias de Patrocinio infinitC.

Además, un jurado formado por representantes de las compañías participantes, profesionales de reconocido prestigio, Vocento y Universia elegirá al ganador absoluto de la tercera edición, de entre todos los seleccionados por cada una de las compañías. Este ganador absoluto tendrá la oportunidad de presentar sus conclusiones en las Conferencias de Patrocinio infinitC., acompañado por un responsable de la empresa objeto de su trabajo.

Compromiso de Coca-Cola con el desarrollo del talento

El año pasado, el estudiante seleccionado por Coca-Cola, Martín Besné, de la Universidad Pública de Navarra, fue ganador absoluto de la final de Estudiantes con Talento, con un proyecto para desarrollar una activación integral de la marca en el marco de los Juegos Olímpicos de Río en 2016.

Cola-Cola ha participado en las tres ediciones hasta el momento de Estudiantes con Talento. Esta colaboración muestra la continua apuesta de la compañía por promover el desarrollo del talento joven. Así, además colaborar en este tipo de iniciativas, Coca-Cola cuenta con un proyecto propio como GIRA, un programa de capacitación profesional para jóvenes con menos oportunidades.