febrero 2, 2018

Nueva edición de Bartalent Lab 2018 con más novedades interesantes



Acaba de arrancar una nueva edición de Bartalent Lab, y llega con novedades y propuestas interesantes: más contenidos y más vídeos para mantener al día a esta creciente comunidad de camareros con novedades, tendencias y consejos para mejorar el servicio a sus clientes.

Bartalent Lab quiere ser el referente en formación gratuita para camareros, personal de sala y hostelería. Esta comunidad impulsada por Coca-Cola nació en 2016, y a lo largo de 2017 consiguió aglutinar a más de 10.000 usuarios registrados que tienen así acceso a contenidos de todo tipo, siempre enfocados en la mejora continua de su trabajo: técnicas de sala y barra, inglés para camareros, marketing gastronómico, noticias del sector, tendencias gastronómicas, mixología y mucho más.

Esta nueva edición 2018 que acaba de empezar incorpora novedades como los Double Talent Days: jornadas en las que la visualización de contenidos aportará el doble de puntos a los usuarios registrados, una forma de gamificación de las visitas que busca premiar la fidelidad de quienes quieren formarse más y mejor. A lo largo de la edición se irán desvelando nuevas categorías de contenidos.

Como en pasadas ediciones, la plataforma Bartalent Lab cuenta con el ranking de participantes donde los más activos verán recompensada su atención online con más visibilidad y más opciones para ser el Bartalent del mes, lo que les permitirá participar en la Gran Final para convertirse en Bartalent del Año.

La final de la edición 2017, que se celebrará 20, 21 y 22 de febrero en el Basque Culinary Center de San Sebastián, y dará la oportunidad a los 10 finales a conseguir el premio. En la edición Bartalent 2016 fue Ibán Díaz Cerro, propietario de la Taberna-Bar “The 1982’s” de Barcelona, que pudo disfrutar de diferentes experiencias y un viaje a Londres.

A lo largo de este año, Bartalent Lab estará presente en las redes sociales más populares y también en eventos y ferias sectoriales vinculadas al mundo de la restauración, siempre con el ánimo de dar a conocer esta interesante iniciativa de formación al máximo número de profesionales posible. Para tener una referencia del tipo de contenidos que podrán encontrarse en estas redes sociales, basta con visitar su interesante espacio en YouTube.