septiembre 11, 2017

Nueva botella de vidrio de Coca-Cola de 1 litro exclusiva para consumo en casa

Coca Cola 1 litro

Una nueva botella de Coca-Cola 1 litro llega a España: con el objetivo de ofrecer nuevos formatos que se adapten a las demandas de los consumidores, Coca-Cola ha lanzado una botella de vidrio no retornable especialmente diseñada para el consumo de Coca-Cola en el hogar, en fiestas o encuentros familiares.

Más fácil de transportar y almacenar, la nueva botella de Coca-Cola 1 litro ya puede adquirirse en supermercados e hipermercados de toda España. Se trata de una botella premium icónica, la primera de estas características que Coca-Cola produce en Europa.

Además, la nueva botella de vidrio para el consumo de Coca-Cola en el ámbito doméstico incorpora el tapón de aluminio por primera vez en Europa.

La nueva botella de Coca-Cola 1 litro cumple el objetivo de satisfacer necesidades concretas del consumidor en diferentes momentos, facilitando elecciones de consumo: “Una vez más, Coca-Cola ha decidido innovar ofreciendo nuevos formatos a los consumidores y ha elegido España para poner en los lineales este nuevo formato. Contar con esta botella de vidrio de un litro nos permite ofrecer un envase icónico reconocido y reconocible por los consumidores respondiendo a una demanda que había sido detectada entre los consumidores”, afirma Carmen Gómez-Acebo, Gerente de Desarrollo de Canal de Consumo Futuro de Coca-Cola European Partners Iberia,

En el marco del compromiso de Coca-Cola European Partners con la sostenibilidad, el nuevo formato de Coca-Cola 1 litro de vidrio es respetuoso con el medio ambiente, como explica José Vicente Gimeno, Director de Producción de Refrescos de Coca-Cola European Partners Iberia: “La fabricación en vidrio de esta nueva botella nos permite mantener nuestra apuesta por la protección del medio ambiente y la economía circular, ya que se trata de un envase totalmente reciclable. Tanto el vidrio como el tapón de aluminio puede recuperarse para volver a producir productos similares en un ciclo continuo.”

“Los consumidores encontrarán este formato para las variedades Coca-Cola Regular, Coca-Cola Zero y Coca-Cola Light. Los más veteranos reconocerán esta icónica botella por su carácter y probablemente su imagen les transportará a su infancia”, señala Carmen Gómez-Acebo.

La producción de este nuevo formato de Coca-Cola 1 litro se realizará inicialmente, en exclusiva, en la planta de Coca-Cola European Partners en Bilbao.